martes, diciembre 23, 2008


El Verdadero Significado De La Navidad

Esta hermosa época del año tiene una magia que no podemos experimentar en ninguna otra fecha. Todo a nuestro alrededor nos invita a querer compartir con nuestros familiares y amigos.
Las navidades traen consigo una gama de sentimientos encontrados, Por un lado la emoción de disfrutar de los regalos, las fiestas, la decoración, la comida, etc., por el otro los recuerdos de nuestros seres queridos que han partido con Dios y aquellos que deseamos tener cerca y no podemos.

Precisamente, la semana pasada yo estaba debatiéndome entre esos dos extremos.
Tengo una niña de dos años y otra de once, así que deben de imaginarse la felicidad y la satisfacción de poder cumplir con sus listas de regalos , también tengo a mi mamá que no va a poder visitarnos para las fiestas y para ponerle la fresa al pastel este es el segundo año que papi no está entre nosotros .
Dios nos da la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones y ellas van a dictar nuestro bienestar ó nuestra desgracia, así que entré en razón, como si un rayito de luz iluminara mi mente y entendí que el gozo de la Navidad no debe de definirse por mis sentimientos, sino por su verdadero significado, la llegada al mundo del tan esperado Mesías, que vino con el propósito de reconciliarnos con Dios.

Yo he decidido disfrutar la maravillosa oportunidad que Dios me ha dado de celebrar un aniversario más de su nacimiento y de ser testigo de que Dios cumple sus promesas.
Sí me gustaría tener a mi papá, sí me gustaría compartir con mi mamá, pero el gozo de la transformación que Jesús ha hecho en mi vida supera 100 % mi tristeza.

Te motivo a tomar la decisión de celebrar esta fecha con pasión, alegría y entusiasmo, independientemente de los sentimientos encontrados, permitiendo que la promesa cumplida en el pesebre se haga realidad en tu vida.

Feliz Navidad!!!!!!!!

1 comentario:

Milagros Matos dijo...

UN POQUITO TARDE PERO SEGURO. ESTA MUY BUENO TE FELICITO!