miércoles, enero 14, 2009


Más que Lipstick!!

Los problemas y dificultades son parte de la realidad de la vida, La actitud que asumimos en el proceso es otra cosa. No es lo mismo pasar El Niágara en bicicleta como nos canta Juan Luis Guerra, que pasarlo en un barco con salvavidas en mano y un equipo de rescatistas listos para ayudarnos en el momento de presentarse cualquier emergencia.

Cuando alineamos nuestros pensamientos y nuestras confesiones con lo que dice la palabra de Dios, su poder se manifiesta de tal manera en nosotros que las cataratas se convierten en un simple charquito.
Muchas veces desestimamos la supremacía de la Biblia y la leemos más como una obligación religiosa que como una necesidad vital para alcanzar nuestro destino, Hebreos 4:12 dice:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

La Biblia funciona como un titulo de propiedad. Todo lo que está escrito en ella es nuestro, lo único que tenemos que hacer es creerlo.
Cuando Jesús fue tentado en el desierto, después de haber ayunado cuarenta días el arma que él uso fue la palabra, tal como dice Mateo 4:4

Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: "NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS."

La solución a todas nuestras necesidades está en la palabra de Dios, que no es más que nuestro manual de instrucciones.
No dejes que los problemas te controlen, ponte de acuerdo con Dios y comienza a crear con el poder de su palabra, No hay equipo de rescatistas que se compare a este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandy querida
que orgullo y que vitamina tan importante para el alma es leer tus pensamientos maravillosos.
Dios te bendiga y nos sigas ayudando con estas lecturas maravillosas que nos recuerdan que Diosito esta siempre con nosotros.
Un buen dia
Martha

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es asi, solo en su Palabra encontramos la vida!