miércoles, febrero 04, 2009


Anótate una Victoria a tu favor

Yo no soy fiel seguidora del football americano, pero como muchos, cada año es una costumbre ver el famoso “Super Bowl”, por sus atractivos anuncios y por el tan esperado show a mitad de juego.

Este año le tocó jugar a los “Cardinals” de Arizona y a los “Steelers” de Pittsburgh.
Yo no sé mucho del tema, pero fue de gran asombro el desenlace de esta competencia.
Los Cardinals tenían prácticamente la victoria asegurada y unos minutos antes de finalizar el juego, la torta se viró a favor de los a Steelers, logrando ganar el partido.

En medio de la celebración y la algarabía le pidieron la opinión a uno de los miembros del equipo ganador y su respuesta fue: “Todo es posible”. Esta frase, aunque simple, es portadora de poder y mucha fe.

Dios es todo un profesional en cambiar las circunstancias más oscuras de nuestra vida y convertirlas en nuestro milagro. Muchas veces queremos evitar los problemas y las dificultades, cuando realmente estas son las herramientas esenciales que Dios usa fortalecer nuestra fe y hacernos crecer.


Mis mayores victorias han sido producto de lo que yo pensaba era un fracaso. Sin embargo hoy miro atrás y agradezco por cada lágrima derramada, por mis momentos de soledad y tristeza, porque Dios hizo acto de presencia, llenando mi espacio, cambiando mi llanto en gozo, haciendo realidad sus promesas en mí. Si Él lo hizo conmigo, también lo hará contigo. Tú también eres la niña de sus ojos.

Vamos Anímate! Sacúdete esa depresión y toma una decisión de calidad esta mañana.
Haz uso de sus misericordias, No de las de ayer, esas están viejas, sino las que te puso al pie de tu cama antes que despertaras, esas están nuevas de paquete. Úsalas de acuerdo a tu necesidad y no se permite el ahorro.

No importa el problema que estés enfrentando. Dios hará acto de presencia, si decides creerle a Él y no a tus circunstancias.
Recuerda, “Todo es posible si crees en Él”


5 comentarios:

Calcano Interiors dijo...

Guao Sandy, como siempre...Das en el clavo! de cada una de nosotras.
A mi particularmente me Diste!
Te quiero primita, sigue adelante.
Miladys

Anónimo dijo...

Que tremendo Sandy, de verdad que "todo es posible" cuando depositamos toda nuestra confianza el Dios nuestro padre. Me gozo en ver que estas ministrando no solo mi vida sino la vida de muchas mujeres que como yo valoran tus escritos. Te Bendigo y adelante!
Milagros

Anónimo dijo...

Felicidades mi querida primita, la Gloria es de Dios, tienes un excelente don para escribir y tocar corazones, gracias Sandy, l love you, besitos.........
Merce Calcano

Anónimo dijo...

Gracias a todas por esos comentarios tan especiales.
Ustedes son mis hermanitas y me alegra ver lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.
Nuestros padres nos dejarob este legado y nos toca a nosotras dejarselo a nuestros hijos.
Un beso,

Pris dijo...

Mujer, Dios te esta usando. Es imprecinante ver como fluye palabra de Dios directo al corazon a travez de cada post que escribes. I'm so proud of you and honored to call you my dear friend.
Love you

Priscy