jueves, abril 16, 2009


¡Claro! Podemos Lograrlo.

Hace unos días una amiga me compartió el proceso financiero que le ha tocado vivir en los últimos meses. Perdió su casa, sus carros y hasta su negocio que era considerado un sueño hecho realidad. Me comentó que estaba muy herida, que tenía muchos temores y que se sentía desmoralizada. Es completamente normal sentirse así en tales circunstancias.

Cuando nos toca atravesar el valle del dolor y la perdida , es saludable entender que hay un tiempo de duelo, donde nos permitimos llorar, expresar nuestros sentimientos y desahogar nuestras frustraciones, Luego viene el proceso de aceptación, donde comprendemos que es una realidad lo que nos ha tocado vivir y finalmente lo que yo llamo “Sacúdete y sigue pa’lante”, es cuando tenemos la convicción de que las lagrimas, el desaliento, los temores y las quejas, no van a cambiar en nada nuestra situación, así que decidimos empacar todo eso y depositarlo a los pies de la Cruz del Calvario, donde Jesucristo, pagó un alto precio por nuestra libertad y decidimos seguir adelante con nuevos planes y proyectos.

Escuché todo lo que mi querida amiga tenía que decirme y le aconseje que soñara otros sueños, hasta que se conviertan en realidad. Como hizo el Sr. Walter Elías Disney, mejor conocido como “Walt Disney”, que después de haber sido rechazado por varios periódicos como caricaturista aplicó la técnica de “Sacúdete y sigue pa’lante”.
Lo demás es historia.

Otra que no se quedó atrás fué Susan Boyle de 47 años, quien vencio sus temores y decidió participar esta semana en "Britains Got Talent" y dejó a más de uno sin palabra.

No dejes de soñar.

2 comentarios:

Pris dijo...

"Sacudete y sigue pa'lante"....a todos nos toca. Dejare de sonar cuando deje de respirar

Milagros Matos dijo...

Estoy de acuerdo con mi hijita. Tremendo no! Tenemos que seuir pa'lante, puestos los ojos en Jesus! El cumplidor de sueños!