viernes, mayo 01, 2009


Ceda el Paso

No hay cosa que me saque más de mis casillas que personas imprudentes con un volante en mano. Son capaces de despertar en mí sentimientos tan bajos que si los policías multaran por lo que pasa por la mente, probablemente ayer hubiera amanecido encancelada.

Imagínense este panorama: 5:30 P.M., el trafico corriendo como suero de miel de abeja, mi niña menor llorando por leche, la mayor tratando de ayudar y yo tratando por todos los medios de no perder la calma y la concentración., cuando de repente una hermosa dama sin el más mínimo interés de pensar en los demás se atravesó en mi camino ignorando cínicamente la bocina de los demás conductores.

Gracias a Dios no pasó a mayores, pero sí me hizo pensar en la cantidad de personas que viven su vida egoístamente, como si el mundo girara exclusivamente a su alrededor.
No se dan cuenta que la vida puede ser comparada a un restaurante tipo buffet, donde al final del trayecto está la cajera esperando para cobrarte lo que consumiste.

Nuestros triunfos y fracasos están determinados por las decisiones que tomamos diariamente.
Buenas decisiones = Buenos Resultados.
Malas decisiones = Malos Resultados.

De igual manera, si vivimos siempre de mal humor con la cara larga, no esperemos que los demás nos traten con ternura y amabilidad.

Si no estás experimentando los frutos anhelados en algún área de tu vida, saca tiempo este fin de semana para analizar las decisiones que has estado tomando y las que puedes empezar a tomar para cambiar tus circunstancias.

El amor de Dios por nosotros es tan grande que cada día nos da la oportunidad de comenzar otra vez, cubriendo con su gracia y misericordia nuestras faltas.

Así que comencemos a sembrar sonrisas, amabilidad, buenos deseos, palabras dulces, palabras de afirmación, pensamientos llenos de optimismo y finalmente cedamos el paso para que cuando estemos en aprietos alguien nos permita colarnos.

2 comentarios:

Milagros Matos dijo...

Me encanto! me hiciste acordar este corito " /El amor de Dios es maravilloso/" Cuan grande es el amor de Dios..... y tu sabes el resto. Bueno chica me alegra que estes tan feliz con la llegada de viaje de tu esposo y espero que disfrutes al maximo tu cumpleaños!
Feliz, feliz cumpleaños deseo para ti! jajaja, que lo pases bien lindo y que Dios te siga dando material para seguir escribiendo.
Besitos
Milagros Matos

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS y que todos los dias sigan siendo motivo de celebracion para que podamos seguir disfrutando de tus bellas publicaciones que cada vez se la recomiendo a mas personas por venir de alguien tan sincera como tu. Un fuerte abrazo y como dijo Milagros que Dios te siga dando muchisimo material mas para seguir escribiendo.
Un beso
Martha Polo