jueves, julio 23, 2009



¿En que Piensas?


Aunque no soy fanática de los dibujos animados “SpongeBob SquarePants”, el pasado fin de semana, a votación popular, me tocó ver unos cuantos episodios. En lo más profundo de mí, lamentaba la manera tan cruel en que me hacían perder el tiempo; pero como siempre, Dios usa cualquier oportunidad para enseñarnos algo y esta no fue la excepción.

Como todos saben, Spongebob, siempre está feliz y disfruta al máximo su trabajo como cocinero en “Krusty Krap”, un restaurante de hamburguesas.

Un buen día se levantó bailando, y su amargado, negativo y aburrido vecino “Squidward”, al verlo con sus movimientos y no escuchar ningún sonido, le preguntó: “¿Como es posible que estés bailando, sin música?”. Spongebob con la sonrisa que lo caracteriza , introdujo sus manos en su cabeza, sacó su cerebro, convertido en nada más y nada menos que en un radio, capaz de tocar una variada colección de música alegre y divertida.

Su vecino se quedó literalmente petrificado. Spongebob siguió su camino haciendo de las suyas sin prestarle la más minima atención a sus comentarios.

Esto me hizo pensar en la importancia de saber seleccionar nuestros pensamientos. Cuando le damos la oportunidad a Dios de sembrar semillas de fé, optimismo, amor, misericordia, esperanza, gozo, y paz en nuestra mente los “Squidwards” que nos rodean no tienen otra salida que cambiar su actitud ó quitarse del medio.

Cuidado con los “Squidwards”………..Coloca un letrero en tu mente que lea: “No Traspasar-Propiedad Privada".

Toma la decisión de RENOVAR TUS PENSAMIENTOS y verás como algo tan simple tiene el poder de hacer tu vida más colorida y feliz.

No hay comentarios: