viernes, julio 17, 2009


¿Que Pronóstico Estás Escuchando?


Debido a la crisis económica que azota al mundo, es muy fácil escuchar los siguientes comentarios: “La piña está agria”, “El mundo está de cabeza”, “El año que viene se espera que la situación empeore”, “Pobre de la generación venidera”. Este es el pronóstico que muchos escuchan, creen, confiesan y terminan viviendo.

Una cosa es mantenernos informados de las noticias importantes y otra es permitir que las malas noticias y los escándalos faranduleros dicten el veredicto final sobre nuestros pensamientos y la manera de ver la vida.

Que refrescante sería encender nuestro televisor en la mañana y escuchar algo así:

“Buenos días. Es un placer llegar a cada uno de sus hogares, para recordarles que las misericordias de Dios son nuevas en esta mañana. La tasa de desempleo incrementó, pero no olviden que en tiempos difíciles y en épocas de hambre, aquellos que pongan su confianza en Dios tendrán ABUNDANCIA. Abundancia de , trabajo, paz, gozo, amor, fortaleza, talentos, virtudes, paciencia, felicidad.

Llego el fin de semana, así que si quieres amar la vida y gozar de días felices, le animamos a buscar la paz y seguirla.

No importa la gravedad de la dificultad que enfrentas en este momento, Dios es tú refugio, quien te protege del peligro y quien te rodea con canciones de felicidad".

El mundo entero pasará, pero la PALABRA de DIOS, se cumplirá de la “A” a la “Z”.
Escucha el reportaje que nunca pasa de moda. Permite que El haga realidad cada una de sus promesas en tu vida. A medida que las escuches, las creas y las confieses, verás como vas cambiando “Poquito a Poco”.

1 comentario:

Pris dijo...

Wow! Como didia papi "tremeeeendo!"
Esto me llego en el momento perfecto. Acabo de pagar bills me sobro casi nada. Inmediatamente me acorde de que no habia leido tu blog y mira con lo que me encontre. God's timing is perfect!
Y ese video tan chulo??? ;)

Manita, thank you for not making fear an excuse and letting God use you to write this blog. You're being a HUGE blessing to many of us!!