jueves, agosto 06, 2009

No Te Conformes Con Lo Bueno


¿Quien no ha sufrido una pena de amor?, cuando después de haber entregado nuestro todo hemos tenido que confrontar cara a cara el rechazo, la falta de compromiso, el desamor y la cruda realidad de no llenar las expectativas de la persona amada.

Esta semana conversaba con una amiga, quien por mucho tiempo sufrió de este terrible mal, debido a esto su autoestima fue destruida y en lo más profundo de su ser surgían varias interrogantes, ¿Qué tienen las demás que no tengo yo?, ¿Qué puedo hacer para conquistar su corazón?, ¿Será que soy fea y poco atractiva?

Los años pasaron y aunque en la actualidad disfruta de lo que siempre habia soñado en una relación, continuaba atada en cierta manera a esa espina que una vez desgarro su corazón. Un día tomó la decisión de cerrar ese capitulo en su vida , cuando en su tiempo de oracion le preguntó a Dios la razón por la cual fue rechazada y atropellada de esa manera tan cruel. Esta fue su respuesta: “Yo endurecí su corazón, para que no pueda ver tu belleza, porque tenía algo mucho mejor para ti”. ¡ wow…que momento!

Mi amiga, no solo perdonó al causante de sus penas, sino que valora cada día su matrimonio y todo lo que Dios le ha dado.

¿Por qué invertir tus valiosas perlas en una relación que te resta tanto, cuando Dios quiere darte lo que siempre soñaste?……..Lo mejor.

2 comentarios:

isabel dijo...

Amen. que mensaje el de esta mañana, Gracias Sandy por compartir estos mensajes que son tan necesarios e importantes para el dia a dia. Muchas, creo que en mas de alguna ocasion en la vida pasamos por esto. sin darnos cuenta que Dios tiene un proposito grande para cada una de nosotras.yo les puedo compartir que yo pacientemente espere y Dios me dio el regalo mas grande de mi vida, el mas grande.... Mi Esposo.. y lo puso en mi camino tal y como yo se lo habia pedido. Dios es bueno en su misericordia. Que el señor las bendiga y las prospere en todo.

Alma

Indhira dijo...

Sandy, hermana, gracias por este mensaje. Lo he enviado a todas mis contactos mujeres, y la respuesta fue hermosísima,muchas nos sentimos identificadas con esta situación. Realmente Dios tiene planes maravillosos, en su infinita misericordia con nosotras. Me han escrito amigas que tienen su esposo y una anterior relacion rota, y amigas sin pareja todavía...
Este mensaje tiene que ir en el libro de seguro. Exitos y muchas bendiciones hoy y siempre!