viernes, noviembre 27, 2009

QUE SIGA LA FIESTA!!


Ayer celebramos aquí, en los Estados Unidos el “Día de Acción de Gracias” y el inicio oficial de la Navidad. Fue hermoso ver el destello de buenas costumbres y amabilidad que se respiraba en todas partes. Parecía una pandemia de agradecimiento, propagada por Cupido mucho antes de San Valentín. ¡Simplemente Maravilloso!

Sin lugar a dudas La Navidad es esa época del año que todos esperamos con gran expectativa y emoción. Estas semanas envuelven una gama de buenos deseos y unión familiar que muchos quisiéramos que durara un poquito más.

¿Qué tiene esta fecha que a pesar de ponernos un tanto melancólicos, la esperamos con tanta alegría ?, tiene la magia de hacernos mucho más sensibles a las necesidades de los demás y hasta nos hace apreciar mucho más a nuestros seres queridos.

Anoche. Mientras ultimaba unos cuantos detalles, recibí la llamada de una vecina, quien me llamó para agradecerme por nuestra amistad y para desearme cosas hermosas para mí y para los míos.
Ah! Que rico se siente recibir palabras de afirmación y tener el celular lleno de mensaje de textos con expresiones de afecto.

¿Qué tiene esta temporada que nos hace apreciar los pequeños detalles?
Precisamente en días pasados fui a tomar café con una amiga. Lo pasamos tan bien que me vi en la obligación de archivar ese momento en el baúl de los buenos recuerdos. No hicimos nada fuera de lo común, simplemente ordenamos nuestros lattes y nos sentamos en un parque a contemplar las hermosas decoraciones navideñas, mientras anochecía.
¡De Pelicula!

¿Por qué la magia solo dura 25 días de los 365 que tiene el año?
Como cada día es un regalo de Dios, lleno de amor y nuevas misericordias ¿Por qué no mantener el espíritu de la Navidad encendido todo el año?

No esperes al primero de Enero para hacer tu lista de resoluciones. Hoy mismo puedes tomar la decisión de disfrutar los pequeños detalles, de compartir más tiempo con tu familia, de enviar mensajes de texto a tus seres queridos y a los no tan queridos, de enviar un regalo solo porque sí, de usar tu vajilla y tus manteles finos aunque sea para comer una Hamburguesa con los tuyos.

Paz, armonía, tolerancia, amor, respeto, unidad familiar, regalos y prosperidad son palabras claves en estos días. ¿Por qué no adoptarlas el año entero?, de esta manera le daremos vida a nuestro mundo y sentido a nuestra vida.

No hay comentarios: