viernes, julio 30, 2010

¡YO SOY SU PRINCESA!


Hace unos años atrás mientras pasaba por momentos de mucha tristeza, tratando de superar mi divorcio después de 10 años de matrimonio, salía a caminar y a correr cada mañana en el parque que queda cerca de mi casa.

Aunque en ese momento mi mundo carecía de color, Dios trató de llamar mi atención de la manera más luminosa, resplandeciente y deslumbrante posible, cuando cada alborada el camino que frecuentaba se convertía en una alfombra de coloridas Trinitarias, que al parecer dejaban caer sus pétalos como una ovación a la Princesa que pasaba.

Me llegué a creer que las flores eran puestas para mí por el Padre del cielo, que tan amoroso decoraba el camino con hermosas flores, como si yo fuera su princesa.

¡Que hermoso sentimiento!

Hace unas semanas en un encuentro, en la iglesia, me pidieron que escogiera entre un grupo de fotografías, la que más me identificara con mi Padre Celestial y para mi sorpresa, había una foto de unas esplendorosas Trinitarias - ¿Diosidencia? – Mi corazón se llenó de alegría al recordar y confirmar la manera tan especial que Dios derramó su amor misericordioso sobre mí cuando más lo necesitaba.

¡Tu también eres su princesa!

Hoy Dios quiere vestirte de amor y dignidad. Quizás te cuesta creerlo porque sigues atada a tus heridas del pasado. La culpa y el dolor no te han dejado volar, ser libre……han destruido tu autoestima haciéndote creer que no vales para nada……pero Princesa…¡Jesús te ama!

Las flores de cada mañana son tuyas. Cada día Dios pinta el lienzo del cielo para ti y en ellos El te declara su amor y te muestra cuanto piensa en ti.
Cual Buen Pastor te cuida, te lleva cerca de su corazón recostada sobre su pecho.

¡No temas! En sus brazos estás segura.

Dios te ama. Grábalo en tu corazón. Tú eres una obra de arte de la creación, eres la flor de su jardín.Su amor te hará florecer, porque El conoce por lo que has pasado.

Eres piedra preciosa en las manos de Dios. No puedes imaginar lo que El puede hacer contigo, deja que su amor haga relucir la piedra preciosa que hay en ti.

¡Eres una Princesa! Que nadie te convenza de lo contrario.

Eres correspondida y ataviada por El. Estás grabada en la palma de sus manos, así que abre tu corazón en este hermoso día y deja que su amor transforme tus circunstancias.

Autora: Indhira Almanzar
Café Favorito: Cinnamon Dolce Latte de Starbucks

No hay comentarios: