viernes, agosto 06, 2010

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE………. ¡AGUANTAME SEÑOR!...............PLEASE


Cual diva caminando por alfombra roja, entró por la puerta con una Pamela morada, una blusa verde limón y una falda larga de flores multicolor. Caminó todo el pasillo cantando. Muchos se quedaron sin aliento al verla, otros no podían salir de su asombro , mientras que algunos prefirieron bajar la cabeza para evitar una carcajada fuera de lugar, pero ella toda fabulosa, le importó tres pepinos la opinión de los demás.

Por un instante pensé que se había equivocado de puerta, porque mi gente ¿a quién se le ocurre desfilar en una funeraria cual estrella de Hollywood, con esos colorines y cantando? ......... A mi tía, en el velorio de mi papá. Unos cuantos violines y la obra teatral “El Fantasma de la Opera” se hubiera visto como niño en pañal en frente de este episodio. Cada familia tiene un personaje único.

Ese pintoresco evento sirvió para romper el ambiente de dolor y desconsuelo que se respiraba,para serles franca de ahí en adelante se empezaron a escuchar uno que otro chistecito que ayudaron a digerir nuestra triste realidad, aunque sea por unos instantes.

Ideología de la tía: Al mal tiempo buena cara y al pan duro diente agudo

Cuando el viento sopla a nuestro favor es muy fácil ser positivo, ser agradecido con Dios y regalar sonrisas Colgate por doquier. Así cualquiera. ¿verdad?

Lo duro del caso es mantener una mente renovada,una actitud relajada,labios agradecidos y un corazón confiado,cuando las promesas de Dios parecen no cumplirse y por más que lo intentamos nos sentimos que nuestra vida va en retroceso.

Te motivo a ver tus problemas desde otra perspectiva. Desde la perspectiva de Dios. Para El las dificultades son herramientas de crecimiento que nos capacitan para que podamos tener el coraje de vencer nuestros gigantes y ampliar nuestro territorio. El quiere que prosperemos en todas las áreas de nuestra vida.

La aflicción nos acerca a Dios.

Sin obstáculos, no hay guerras que ganar ni batallas que celebrar. Así que levanta tu frente en alto, toma la postura correcta y alégrate en medio de tus quebrantos. La felicidad no es exclusividad de los días soleados sino también de los días lluviosos.

Si sientes que tu vida va pa’tras recuerda la ideología de la tia

¡Dios está a tu favor !

1 comentario:

Anónimo dijo...

SANDY!!!!CUANTO TIEMPO QUE NO TE DEJABA UN COMENTARIO! TU SABES EL CORRE CORRE, POR UN LADO. Y FINALMENTE OPERADA DE MI OTRO PEICITO. PERO EN VICTORIA! SIEMPE TE RECUERDO Y AUNQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA DETENERME Y LEER TODOS TUS TESOROS ESCRITOS, LOS CONSERVO PARA LEERLOS LUEGO, PERO HOY NO ME PUEDO CONTENER, FUE BUENISIMO LO QUE HIZO LA TIA. TE QUEREMOS MUCHO DOÑA MILAGROS.