jueves, abril 07, 2011

EL NÚMERO QUE USTED HA MARCADO NO ESTÁ EN SERVICIO




"Estar presente es el arte de hacer de cada dia una obra maestra, con problemas o sin ellos"

En el marco de la realidad de nuestras vidas, muchas veces somos afectados enormemente por las responsabilidades cotidianas, por las exigencias de los demás, por nuestro deseo de quedar bien con todos, por cargar nuestras agendas más de la cuenta. Y terminamos como una prima mía, quien escribió ayer en su cuenta de Facebook , “Mi cráneo va a Xplotar”. Hoy en la mañana supe de ella y gracias a Dios, nada le explotó.

Es de sabios, conocer nuestras limitaciones y aprender a escuchar el lenguaje de nuestro cuerpo, antes de entrar en una situación, donde nuestra salud, nuestras relaciones con los demás y hasta nuestra vida espiritual se vean afectadas. Porque cuando estamos agotados, estresados y casi a punto de ebullición, se nos hace bien difícil escuchar la voz de Dios.

El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas. Proverbios 17:22 (NTV)

Yo estoy en el proceso de aprendizaje y aunque me cuesta un montón, principalmente con aquellos que desconocen el significado de la palabra LÍMITE, seguiré haciendo mío el slogan: “El número que usted ha marcado no está en servicio”.

Esas diez palabras anuncian que me estoy desconectando de todo aquello que tiene la capacidad de traer estrés a mi vida y trato de incluir en mi agenda alguna actividad que me ayude a relajar mi mente, descansar mi cuerpo y refrescar mi espíritu.

Una siesta, un pedicure, escuchar una canción, tomar un té, tomar un cafecito con leche, comer un helado o simplemente respirar profundo por unos cuantos minutos, son cosas que cuestan poco y nuestro cuerpo lo agradece muchísimo.


Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4 (NTV)




Feliz Semana,

No hay comentarios: