jueves, julio 14, 2011

UN CAFÉ CON JESÚS


Fórmula del éxito= Caminar cerquita de Dios + Escuchar su voz + Dejar que sea él quien dirija el rumbo de tu vida.




Gracias por la invitación. Disfruto mucho de tu compañía. No tienes idea de lo especial e importante que eres para mí.

Estoy interesado hasta en los detalles más simples de tu día a día. Mientras duermes guardo tus sueños y te arrullo con el resplandor de la luna que se cuela por la ventana.

Si tus malas decisiones te han hecho sentir rechazada (o) e inadecuada (o) para acercarte a mí libremente, recuerda que conozco tus áreas vulnerables y aún así te amo. Mi amor por ti es incondicional, es decir absoluto, sin restricciones ni condiciones.

Grabada te llevo en las palmas de mis manos. Isaías 49:16 (NVI)

Muchas veces has cuestionado tu propósito en la vida, permitiendo que el temor y la inseguridad al mañana te roben las bendiciones de hoy. Tú propósito principal en la vida es relacionarte conmigo, escuchar mi voz y dejar que sea yo quien dirija tus pasos. Así de simple. Cero complicaciones.

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 (NVI)

Es en mi presencia donde todas tus necesidades son satisfechas. No permitas que los afanes diarios te roben el privilegio de platicar conmigo.

No te conformes con ser buena persona y creer en mí. Te ofrezco muchísimo más que eso - Vida en Abundancia, disponible para todo aquel que camine cerquita de mí.

No olvides lo mucho que te amo. Grábalo en tu mente y en lo más profundo de tu corazón. Pega una nota en la nevera, escríbelo en tu agenda, pero nunca dejes de sentirte amada (o) por mí.

Otra cosita…para ti nunca estoy ocupado. Quiero ser parte de cada detalle de tu vida.
Gracias por la invitación. Este café está delicioso.


Jesús


Un café con Jesús, ocurriendo ahora mismo en nuestro grupo de Facebook, en la sección de eventos.

No hay comentarios: