viernes, septiembre 02, 2011

BRISITA FRESCA


No darse por vencido es el arte de convertir la adversidad en una nueva oportunidad. No en nuestras fuerzas, sino en las de Dios.



Una maestra de canto le dijo a Enrico Caruso que él no tenía talento para cantar. Aunque sus padres apoyaron la opinión de la maestra, Enrico nunca se dio por vencido y luchó por su sueño. Enrique Caruso se convirtió en uno de los tenores más importantes del mundo. Grabó aproximadamente 290 temas musicales y aún después de 90 años de su muerte, su legado sigue activo y todas sus grabaciones siguen disponibles al público a través de las tiendas musicales, incluyendo iTunes.

Walt Disney fue despedido de un periódico mientras trabajaba de caricaturista, nada más y nada menos que por falta de creatividad. Han pasado 45 años de su muerte y Disney sigue llenando la vida de pequeños y grandes de memorias inolvidables.

La famosa nadadora estadounidense Diana Nyad a sus casi 62 años, trató de romper el record impuesto por ella misma en al año 1979, cuando nadó sin parar 102.5 millas en mar abierto, desde las Bahamas hasta la Florida. El pasado mes, su intensión fue cruzar desde Cuba hasta Key West, en la Florida, sin jaula de protección contra tiburones. Pero las condiciones del tiempo no fueron favorables y después de 29 horas en el mar, a la mitad de su recorrido, tuvo que desistir de su valiente hazaña.

¡Qué tronco de mujer! Aunque no logró su cometido como ella hubiera querido, nos deja un legado de disposición, optimismo, lucha, persistencia y valentía. Un ejemplo a seguir.

Es mucho más valioso levantarnos de una caída, que quedarnos postrado en la oscuridad por nunca habernos arriesgado a luchar por nuestros ideales, por aquello que nos apasiona. Hoy es el tiempo de despertar esos sueños que han estado llenándose de polvo en el estante de tu corazón. ¡No te des por vencido!

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Josué 1:9 (NVI)

Eres una persona talentosa, con habilidades únicas. Dios te ha dado ingenio, creatividad y te ha coronado de facultades intelectuales y artísticas que probablemente aún no has descubierto. No permitas que tus patrones de pensamientos, limitaciones económicas y la opinión de los demás te impidan alcanzar el potencial para el cual fuiste creado.

Pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 (NVI)

Cuando le entregamos a Dios nuestras limitaciones y caminamos en obediencia, nuestros obstáculos se convierten en la adrenalina que nos impulsa a creer que algo bueno está por suceder.

Recuerda, Dios es el centro de tu creatividad y es el mejor mentor que puedes tener para desarrollar tus habilidades.

¡Dios es la mejor cita de negocios que puedes tener cada día!

Sigue luchando, no te des por vencido, deja que Dios convierta tus tropiezos y fracasos en nuevas oportunidades.


Feliz Semana,


1 comentario:

Rosa dijo...

Yes!!! la mejor cita de negocio es mi tiempo personal con mi creador, El sabe los tesoros que deposito en mi, y me da la creatividad para dejarlos brillar.
En EL nos movemos, en El existimos, El es nuestro oxigeno. Sin El no hay vida.
Gracias a EL tenemos entrada delante de la presencia del DIOS CREADOR DEL UNIVERSO, te imaginas? wao, todo lo que se ve, fue creado por El, y para El.
Yes, solo tenemos que conocerlo a El.
THANK YOU JESUS!!!!!!!!!!!!!