viernes, septiembre 23, 2011

CINCO PASOS PARA ATREVESAR EL DESIERTO EN UN FERRARI



Si comerme un cable hoy me garantiza la victoria de mañana, entonces traiganme el rollo completo.




Ya no había más nada que hacer. El diagnóstico había sido pronunciado - su hija ha muerto - Todo rayo de esperanza quedó pulverizado en esas cuatro palabras, menos para el padre de la niña, quien sabía en lo más profundo de su corazón, que la batalla aún no estaba perdida.

Si estás atrevesando alguna circunstancia donde la esperanza brilla por su aunsencia, te invito a buscar una escoba, para que barras tus pedazos , los coloques en una bolsa y me acompañes a descubrir un secreto a voces con la capacidad de transformar tu vida.

1) Corre hacia Jesús

El padre de la niña no se dio por vencido. En medio de su dolor y su desesperación reconoció que Jesús era el hijo de Dios y por lo tanto no se dejó intimidar por sus circunstancias. Hizo una vuelta en U y decidió creerle a Dios ¡contra la corriente! Así es la fe.

"Mi Hija acaba de morir. Pero ven y pon tu mano sobre ella y vivirá”. Mateo 9:18

2) Que La Palabra De Dios Sea Tu Autoridad Final y Absoluta

No te dejes intimidar por tus problemas, aunque no veas cambios, Dios está obrando a tu favor. Él tiene la última palabra.

“Sin hacer caso de la noticia, Jesús le dijo: No tengas miedo; cree nada más”. Marcos 5:36

3) Cambia El Disco Duro


Es vital que pienses en lo que piensas y renueves tu mente de acuerdo a la verdad restauradora de la palabra de Dios. Actitud nueva, pensamientos nuevos.

El padre de la niña creyó en Dios y no se rindió antes sus sentimientos y emociones.

4) No Hables Sandeces

Lo que hablamos tiene poder para crear o destruir. Por eso es muy importante que nuestros pensamientos y nuestra boca estén en la misma onda.

Entró y les dijo: ¿Por qué tanto alboroto y llanto? La niña no está muerta, sino dormida”.Marcos 5:39

5) Elimina El Exceso de Equipaje


Deja la preocupación, el pesimismo, el miendo, la duda. Recuerda que en medio del valle de sombra y de muerte no debemos de temer, porque Dios va a nuestro lado.

Elimina tambien personas que impiden tu crecimiento. Recuerda que las gallinas andan en grupo haciendo ruido, sin poder volar . El águila usualmente anda sola, pero vuela hasta ver sus sueños convertirse en realidad.

Jesús la tomó de la mano y le dijo: Niña a ti te digo, ¡levántate!
La niña se levantó en seguida y comenzó a andar”.Marcos 5:42


¡Para nuestro Dios no hay nada imposible!

Feliz Semana,

No hay comentarios: