viernes, diciembre 23, 2011

¡A CELEBRAR SE HA DICHO!




El Rey que nació en el establo, gobierna con poder y gloria, renovando cada día tus fuerzas, restaurando tus heridas y estableciendo la paz a tu favor.



¡Hoy es un día GLORIOSO! La Estrella de la Mañana, ha venido a despertarme, para recordarme que con su llegada, nació la esperanza y la oportunidad de nuevos comienzos, sin importar que tan lejos esté del camino.

¡Hoy es un día de CELEBRACIÓN! El Salvador del Mundo, me ha regalado su sonrisa, estableciendo conmigo un pacto eterno de amor y aceptación.

¡Hoy es un día de REGOCIJO! La Luz del Mundo, alumbró mi tristeza y restauró el dolor de mi alma-mente, voluntad, emociones. Puedo sonreír aún en medio de la adversidad.

¡Hoy es un día lleno de FELICIDAD! Emanuel, ha llenado mi entorno de paz, armonía, sueños cumplidos y la promesa de SIEMPRE estar a mi lado.

¡Hoy es un día de JÚBILO, El príncipe de Paz ,se ha presentado a mi favor, para infundirme nuevo aliento de vida y preñar mi corazón de sueños que despiertan mi creatividad y le dan sentido a mi existencia.

¡Hoy es un día de FIESTA! El Buen Pastor, salió a mi encuentro, protegiéndome del peligro , sanando mis heridas y cumpliendo los anhelos de mi corazón.

¡Jesucristo es la solución a todas tus necesidades!

Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6 (TLA)


¡Feliz Navidad!


¡A celebrar se ha dicho!

No hay comentarios: