viernes, diciembre 30, 2011

EMPACANDO LIGERO PARA EL 2012




La voluntad de Dios es el lugar más seguro para volar en este nuevo año que comienza.





Muy buenos días damas y caballeros. Le damos la bienvenida a nuestro extraordinario vuelo con destino al año 2012. Solicitamos su atención para explicarles las medidas de seguridad dentro de la cabina y así garantizarles una experiencia única e inolvidable:

1) No se permite ningún tipo de equipaje que contenga, falta de perdón, culpabilidad, temor, condenación, odio o cualquiera de sus derivados. Si usted posee uno o varios de estos artículos, pedimos su colaboración y presione inmediatamente el botón -Oración- ubicado a la derecha de su asiento, y el capitán le ayudará a eliminar su exceso de equipaje, a través de su presencia y amor incondicional, disponibles gratuitamente en todos nuestros vuelos.

Si insiste en mantener sus cositas, le advertimos que su viaje será una tortura china para usted y sus compañeros de viaje.

2) En el compartimiento encima de sus asientos encontrarán un neceser con el equipaje necesario para hacer de estas 8,760 horas las mejores en toda su existencia .

Misericordia ilimitada, gozo en abundancia, paz que sobrepasa sus limitaciones humanas, raudal de paciencia, constante perdón para cada una de sus debilidades humanas , gracia en demasía y semillas de amor, con la capacidad de germinar y reproducirse automáticamente a su favor- a medida que sea sembrada constantemente en la vida de otros.

3) En caso de posibles turbulencias, le sugerimos mantener su gozo , escuchar las instrucciones del Capitán y esperar pacientemente, con la certeza de que aunque la aeronave se estremezca , nuestro Capitán siempre tendrá la solución, premiándonos con el cumplimiento de sus promesas y guiándonos al descubrimiento de su propósito perfecto para cada uno de nosotros.

4) En caso de una perdida repentina de paciencia y tolerancia, causado por situaciones o personas que tiene la gracia de encebollarle el hígado a cualquiera, automáticamente se desprenderán máscaras con doble porción de amor y dominio propio. Colóquesela usted primero y luego a sus compañeros de viaje, para evitar una pérdida prolongada de los niveles de gozo, dentro de la cabina.

5) Durante todo el trayecto estaremos ofreciendo línea directa con el Capitán. Él siempre está dispuesto a escucharlos, amarlos, consolarlos, guiarlos y darles nuevos comienzos.

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Romanos 8:28 (NTV)

Estaremos volando a una altura suficiente para ver el cumplimiento de nuestros sueños.

Gracias por volar con nosotros, y recuerden que es mucho más divertido disfrutar cada segundo del trayecto, que llegar a la meta en sí.

¡En nombre de toda nuestra tripulación le deseamos un Feliz y Productivo 2012!

No hay comentarios: