viernes, febrero 03, 2012

FASHION LATTE






Eres una creación única, maravillosa, incomparable, fabulosa, especial, original, excepcional.






“Recuerda todo lo que hemos conversado. Guarda en lo más profundo de tu corazón todo lo que te he dicho. NADIE, absolutamente nadie tiene el poder de quitarte lo que yo te he dado. Ahora ponte de pie y conquista la pasarela. ¡Este es tu momento!,” me dijo con una sonrisa en sus labios.

¡LUCES! ¡CÁMARA! ¡ACCIÓN!

Me desplazo a paso firme, segura de saber quien soy. ¡Soy la hija del Rey! ¡Soy una princesa! Sonrío a todos los presentes, especialmente a mis adversarios, porque aunque tratan de distraerme, cada pisada me acerca más, al cumplimiento de las promesas de Dios en mi vida.

Su mirada no se aparta de mí; sin decir una sola palabra, puedo sentir su voz, animándome, restaurándome e inyectándome una visión fresca; donde mi fe baila al ritmo de su paz.

Celebro la pasarela de este día con la certeza de que soy una creación única, maravillosa, fabulosa, incomparable y original.

Exhibo orgullosamente las grietas de mi imperfección, porque resaltan la belleza de su gracia y la grandeza de su justificación.

No temas...ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. Sofonías 3:17-18 (NVI)

Tu amor y tu fidelidad, me acompañan en cada uno de mis movimientos. ¿Cómo no sentirme alegre? Tu amor y aprobación cubren mi alma cual organza al compás del viento.

Me vistes de misericordia y me coronas de alegría. Mis sueños se mueven en armonía con tu favor.

Me desplazo a paso firme, segura de saber quien soy, ¡Soy una hija de Dios! Los colores de mi identidad son una obra maestra de su amor perfecto, completo e incondicional por mí.

Su aplauso estimula mis pisadas y voy dejando huellas de su poder restaurador en la pasarela de la vida.

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmo 119:105


Feliz Semana,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mi Dios. Esto me confirmo lo que Dios me ha estado susurando esta semana.
Ahora digo, luz. camara , accion!!!!!!!!!!!!!!!!!
RC.

Sandy Calcano dijo...

Que la semilla que Dios ha sembrado en esta mañana de su fruto al 100%. Te felicito RC Bendiciones :D Sandy

Sandy Calcano dijo...

Que la semilla que Dios ha sembrado en esta mañana de su fruto al 100%. Te felicito RC Bendiciones :D Sandy