viernes, febrero 10, 2012

SI JESÚS CELEBRARA SAN VALENTÍN






La intimidad con Dios nos corona de alegría, aceptación, plenitud y frescura.






¡Nada como una tasa de café para despertar la creatividad! Tomando en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina; mientras degustaba mi cafecito mañanero, y meditaba en el amor perfecto de Dios por cada uno de nosotros, se me ocurrió imaginarme lo que Jesús haría si celebrara el día del amor y la amistad…

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, te despertara con el fresco aroma de café recién colado, y compartiera la primera tacita contigo.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, le pidiera a su coro de ángeles que canten tus canciones favoritas.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, ordenara al sol lucir su mejor amanecer, especialmente para ti.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, tatuara tu nombre en su cuerpo.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, te enviara mensajitos de texto, expresando su amor y admiración por ti.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad su status de Facebook leyera: En compañía de una persona muy especial.

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, después de haber caminado de tu mano en la playa, te invitara a tomar un smoothie de frutas tropicales...!Refrescante!

Si Jesús celebrara el día del amor y la amistad, creara un video en YouTube de los momentos más felices de tu vida.

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38-39 (NTV)

Dios quiere que sepas que eres un ser muy especial, y que a través de su amor, todas las cosas son posibles. Te lleva tatuada(o) en las palmas de sus manos. Las marcas del madero lo dicen todo.

Feliz Semana,

No hay comentarios: