viernes, marzo 30, 2012

ICED COFFEE PARA EL ESTRÉS





Un corazón gozoso, una cara sonriente , un cariñito de Dios y una tasa de café son artículos de primera necesidad.






Usualmente mantengo las ventanas de mi casa cerradas, pero el otro día descubrí un coro de pajaritos que al parecer, afinan sus voces tempranito en las mañanas, y reciben el nuevo día con un repertorio de sus mejores melodías; desde entonces, soy su fan número uno y trato de no perderme ninguno de sus conciertos.

Muchas veces vivimos tan encerrados en nuestras propias agendas y en nuestros propios rollos que nos olvidamos de vivir y perdemos el ticket que nos conduce a la verdadera felicidad.

“Su hubiera sabido que el dinero vale tan poco, hubiera vivido más”, fueron las palabras de mi padre, más o menos a sus ochenta años… ¿Qué tal?

Un corazón en armonía con Dios tiene la capacidad de transformar un día ordinario en un día extraordinario, porque entiende que su soberanía supera nuestras limitaciones humanas.

Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado, capaz de pisar sobre las alturas.
Habacuc 3:17-19 (TLA)

Abre las ventanas de tu corazón en este día y deja que la brisa fresca del amor de Dios transforme tu desierto en tierra fértil.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 (NVI)


Feliz Semana,

No hay comentarios: