viernes, septiembre 07, 2012

¡Eres Genial!

Foto:Criography - CC



 
El aplauso de Dios pesa más que la aprobación del hombre, porque el de Dios dura toda la eternidad, pero el del hombre hasta que tus debilidades quedan expuestas.
 
 
 
 
Si el trabajar en McDonalds nos convirtiera en hamburguesas con papas fritas, entonces trabajar en una zapatería nos convirtiera en zapatos; trabajar en un banco nos convirtiera en billetes, y trabajar en un consultorio dental nos convirtiera en dientes…   interesante ¿no?
Si necesito la validación de lo que hago para saber quien soy, el día que pierda mi empleo, cambie de empleo o me toque  la jubilación, por lógica voy a perder mi esencia en el proceso.

No eres lo que haces

Si mis pertenencias me hacen sentir importante, entonces la persona que tiene menos que yo debe de ser menos importante, y la que tiene más que yo, me hará sentir menos importante a mí.
Si preciso de mis posesiones para validar  quien soy, entonces el día que no las tenga, mi identidad se desvanecerá junto con ellas.

No eres lo que tienes

Si mis atributos físicos son la fuente de mi seguridad y estima propia...ahí sí estoy fea pa’ la foto, porque la vejez llegará aunque brinque y pataleé.

No eres tu imagen

Antes de que nacieras Dios tenía la melodía de tu vida escrita. Su propósito es atraerte hacia Él, para que descubras el verdadero significado de tu existencia.

Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación…todos mis días se estaban diseñado, aunque no existía uno solo de ellos. Salmo 139:16 (NVI)

En los brazos de tu creador recibes su amor; en su sonrisa tu alegría; en su compañía tu paz; en sus manos su aplauso, en su mirada su aprobación, y en su espejo tu identidad.
La intimidad con Dios nos hace disfrutar todo lo que hacemos y nos hace valorar todo lo que tenemos –sea mucho o poco, sin necesidad de sacrificar quienes realmente somos.

¡Te alabo porque soy una creación admirable! Salmo 139:14 (NVI)

¡Vive tu vida con propósito! ¡Eres un ser genial!
 
Feliz Semana,
Sandy
 

 

No hay comentarios: