viernes, octubre 05, 2012

Chic…Fabulosa y decidida a crecer


Foto: Shakeskc - Creative Commons
 
 
La  belleza de una mujer no se mide en su ropa, su cuerpo, ni en su peinado. Su verdadero encanto se refleja en el optimismo de sus pensamientos, la sabiduría de sus palabras  y su intrepidez de crecer en medio de la tempestad.
 
 
 
 
Como mujeres tenemos el privilegio de ser hijas, hermanas, tías,  amigas,  vecinas, esposas, madres, primas, madrinas, cuñadas, abuelas, suegras,  y veinte mil cosas más.
 ¡Somos hermosas! ¡Somos soñadoras! ¡Somos luchadoras! ¡Somos exitosas!
Ahora bien, las virtudes no llegan por amor al arte –hay que trabajarlas diariamente para crecer, mejorar y alcanzar nuestro potencial.
El crecimiento personal se hace una realidad en nuestras vidas, cuando remplazamos nuestros malos hábitos por aquellos que añaden valor a nuestras vidas.
 

HÁBITOS QUE EXALTAN TU GLAMOUR INTERNO:

 
1)      Ocupa tu mente con pensamientos positivos. Una mente positiva transforma una vida insípida y sin sentido en un delicioso manjar de propósito.
2)      No digas todo lo que piensas. Piensa todo lo que digas. Nuestras palabras crean o destruyen.
 

La lengua que brinda consuelo es árbol de vida; la lengua insidiosa deprime el espíritu. Proverbios 15:4 (NVI)

 
3)      No vivas para agradar a lo demás. Vive para agradar a Dios.
4)      Conéctate con personas  que estén en la misma onda tuya. Hoy en día es más fácil que nunca rodearnos de personas y recursos que nutren nuestras vidas. Tenemos libros, audio libros, libros electrónicos,  Facebook, Twitter,  You Tube, Pinterest  y hasta seminarios virtuales. ¡No hay excusas!
 

Se necesita compromiso para cambiar y un compromiso mucho mayor para crecer. Ralph Ellison

 

5)      Trata a los demás con respeto y misericordia. Dios no se impresiona con conocimientos, sino con la disposición de imitar a Jesús en todo lo que hagamos.
6)      Desarrolla una vida de gratitud. Dale gracias a Dios por todo y será feliz. La felicidad es producto de la gratitud y no lo contrario.
 

Una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

 
¡No pierdas el glamour! ¡Crece cada día!
 
Feliz Semana J
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios: