viernes, octubre 12, 2012

La Niña de Papá Dios

Foto: Brit-Creative Commons





Una mujer creativa es una niña que ha sobrevivido.









Todo comenzó…


cuando se me ocurrió la  idea de ser chaperona en la clase de primer grado  de mi hija menor. Fuimos al Mundo de las Mariposas en Pompano Beach, Florida. Ahí conocí a Manuela, una hermosa niña de 6 años.

 _ Tengo mucho miedo. Las mariposas me pueden comer.

_  Las mariposas no tienen dientes, además son muy frágiles y delicadas para hacerte daño.

_ Les tengo miedo.

_ Ok…mírame a los ojos y regálame tu mejor sonrisa aunque sientas miedo de las mariposas. Yo estoy aquí contigo y te aseguro que no te va a pasar nada.

Inicialmente…


 no estaba muy convencida con mi planteamiento, pero finalmente dibujó en su rostro una sonrisita forzada  y continuamos nuestro dialogo.

_ Ahora quiero que disfrutes la bendición de estar en este maravillo lugar. Mira que linda las flores, y los colores de las mariposas. ¿Cuál es tu color favorito?

_ Rosado.

_ ¡Vamos a contar mariposas rosadas! ¿Qué te parece?

Entonces…


accedió no sólo a contar mariposas rosadas, sino también, amarillas, azules y blancas. En  cuestión de nada estaba totalmente  entregada a la diversión, como si el temor no hubiera existido.

Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan; porque el reino de Dios es de los que son como ellos. Mateo 19:14 (TLA)


 De niños tenemos una fe invencible, una fe osada, una fe de campeones; pero a medida que vamos creciendo, le prestamos demasiada atención a las voces equivocadas e invalidamos nuestra verdadera identidad – la que Papá Dios nos dio.

Tus creencias limitan o facilitan el favor de Dios sobre tu vida.


¡Corre hacia Jesús!  En sus brazos hay protección; en su mirada aprobación; en sus palabras dirección; en sus labios una  sonrisa; en su aliento la pasión para soñar; y en su soplo su deseo de  que alcances tu potencial.

Vivir sin alcanzar tu potencial es como morir con tu música por dentro.  John C. Maxwell


No mueras con tu música por dentro. Descubre lo que te apasiona y desarrolla el potencial para el que fuiste creada.

Una mujer creativa es una niña que ha sobrevivido a las opiniones de los demás . Sabe que su valor e identidad están en Dios.

Feliz Semana J

 

 

 

No hay comentarios: