viernes, noviembre 02, 2012

SE RENTA


Foto; Freya Gern - Creative Commons
 
 
No le rentes espacio en tu mente a pensamientos, conversaciones, emociones, palabras y relaciones tóxicas. ¡Transforma tu propiedad en un ambiente de alta exclusividad!
 
 
 
Se renta gran villa moderna totalmente renovada en la mejor zona de la bolita del mundo -TU MENTE.
                                                                    

Descripción

 
 
·         Maravillosa propiedad ubicada en un entorno de constante crecimiento personal, emocional, espiritual  y físico.
 
 
·         Cerca de los mejores recursos que promueven el desarrollo de tu potencial.
 
 
·         Hermosos faroles de sabiduría que iluminan la belleza de cada día y el optimismo en caso de posibles apagones.
 
 
·         Alta eficiencia en los espacios para cupo ilimitado de  paz,  paciencia,   humildad,   amabilidad, respeto, estima propia saludable, palabras de aprobación, perdón. dominio propio, y todo aquello que añada valor a tu vidas.
 
 
·         Construcción sólida y resistente a los embates de la vida. Cimentado en el terreno más consistente y estable que existe en el universo –El Amor.
 
 
 

Tu patrón de pensamientos afecta directamente tus emociones.

 

Facilidades

 
·         Gimnasio. Para ejercitar los buenos hábitos.
 
·         Plataforma de helicópteros. Para el aterrizaje seguro de pensamientos que te  impulsan a mejorar cada día.
 
·         Cancha de baseball. Para batear el hoy con buena actitud.
 
·         Amplios balcones. Para saludar; para sonreír; para respirar la fresca brisa de la esperanza que revitaliza tu fe y robustece  tu propósito.
 
·         Cuarto de música con karaoke. Para cantar; celebrar; reír, darle rienda suelta a la creatividad y levantarte el ánimo.
 

…piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado. Filipenses 4:8 (TLA)

 
No le rentes espacio en tu mente a pensamientos, conversaciones, emociones, palabras y relaciones tóxicas. ¡Transforma tu propiedad en un ambiente de alta exclusividad!
 
Feliz Semana J
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!!