viernes, enero 11, 2013

3 Principios de Vida que Transforman Cada Día en una Obra Maestra


 
Una vida con propósito y significado es el resultado de ver las tormentas de la vida como herramientas de crecimiento; la gratitud como bandera y a Dios como su centro.
 
 
 
 
Jesús los vivió, los enseñó y nos lo dejó de tarea:
 

1.      Sazona el Hoy

No permitas que los noticieros, la economía, tu jefe o la lluvia determinen tu día. Dios no toma vacaciones, así que podemos contar con su compañía, cuidado y provisión en todo momento.
Regala sonrisas, palabras de aliento, cuenta chistes, escucha canciones que te levantan el ánimo. Usa tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, etc. para adobar a tus contactos con amor, alegría y armonía.
 

Actúa como si lo que haces marca la diferencia. Y lo hace. Williams James

 

 2.      Ilumina tu Entorno

Tus comentarios tienen la capacidad de alumbrar o de oscurecer. Usa tus palabras sabiamente y si no tienes nada bueno que decir es preferible que te quedes calladita, con una sonrisa sincera en tus labios. Hago la aclaración, porque muchas veces nos quedamos calladas, pero nuestras expresiones faciales terminan embarrando el momento. ¡Auch!
¡Seamos instrumentos de paz!
 

 

Ustedes son como una luz que ilumina a todos…nadie enciende una lámpara para meterla debajo en un cajón: Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.

Mateo 5: 14-15 (TLA


 

 

3.      Pinta el Lienzo de tu Alma

Nuestra actitud es el pincel de nuestra mente. Cada mañana tenemos la opción de pintar cada día con negatividad, enojo, grosería, preocupación, desaliento, egoísmo….etc. o de crear una hermosa obra de arte con pinceladas de amor, brochazos de optimismo y trazos de esperanza.
 Recuerda que nadie, absolutamente nadie tiene la responsabilidad de hacernos felices. La felicidad es un acto de voluntad propia.
 

La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y somos nosotros quienes elegimos los colores. Adam Jackson

 
 
¿Estás dispuesta a hacer de este día una obra maestra?
 
Feliz y productiva semana J
 
Sandy@friendshiplatte.com
 
 

 

No hay comentarios: