viernes, enero 04, 2013

¡SE ACABÓ EL RELAJO!

Foto: Creative Commons


Postergar la felicidad, la alegría y el buen sentido del humor para después de la tormenta, es la manera más boba de rendir nuestras armas en medio de los embates de la adversidad.
 
 
 
 
Querida Amiga Depresión:
Por medio de la presente quiero expresarte lo hastiada y aburrida que estoy de ti. Por mucho tiempo me has mantenido esclava del miedo y la desesperanza, y lo cierto es  que no estoy dispuesta a seguir adelante con el plan que has trazado para mi vida.
Constantemente bombardeas mi mente con pensamientos llenos de negatividad, desaliento y tristeza, lo cual me hace perder el interés en las cosas que realmente importan y termino hundida en la preocupación, el razonamiento y la ansiedad.
Tu tono de voz me tiene cansada y estoy harta de tus intrigas. Siempre con la misma cantaleta –haciéndome ver lo peor en cada situación. ¡¿Quién te has llegado a creer para hacerme sentir de esta manera?!
¡Hoy te declaro la guerra!
Te informo que no estoy sola. Dios va a mi lado como poderoso gigante, equipándome de herramientas que me impulsan  a ver mi vida de acuerdo a su perspectiva. Un estilo de vida basado en Amor y Esperanza.

 

El mejor entrenador personal que puedes tener para vivir cada día con propósito se llama Jesucristo.

 

Me siento muy  bien; mis fuerzas se renuevan constantemente y aún en medio del diluvio, puedo ser feliz y esperar lo mejor.

 

Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. 

Isaías 40:31 (TLA)

 

Meditar en sus promesas llena de esperanza mi alma. Sus pensamientos me llenan de paz y es su regazo encuentro refugio.
Como puedes ver, la felicidad no es más un artículo de lujo en mi vida; he aprendido a ser feliz en medio de cualquier circunstancia, ya que mi fe está basada en aquel que hasta la muerte se rinde a sus pies.

 

Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios en cualquier circunstancia.

1 Tesalonicenses 5:16-18a (TLA)

 
Me despido, no sin antes recordarte, que no tienes autoridad sobre mi vida. Jesús te venció en la Cruz del Calvario.
Adiós.
 
¡Feliz y Productiva semana!
 
Sandy
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: