viernes, febrero 15, 2013

Cuando Dios te Abraza


Foto: Audio Visual Junkie - CC
 
 
 
Gracia significa que todos tus errores ahora sirven a un propósito en lugar de servir a la vergüenza. TCM Inspiration
 
 
 
 
 
Con cafecito en mano nos sentamos en el desayunador, y a pesar de no haber articulado palabra, su mirada parecía leer mi corazón detalladamente. Sonreí y él correspondió con otra sonrisa.
Nunca antes me había sentido tan completa en mi vida… fue un momento mágico.
“Tienes que creerme.”, me dijo con firmeza. Me tomé un trago de café y bajé la cabeza. Cada lágrima en mi mejilla era una carta abierta de la vulnerabilidad que me agobiaba.
 Con mucha ternura me envolvió en sus brazos, y en la medida que creaba conciencia de lo que sucedía, pude ver como poco a poco los harapos que envolvían mi alma se desprendían y eran reemplazados por perdón, aceptación, justificación paz, alegría, confianza y plenitud.
 

Nuestros errores no nos definen, simplemente nos recuerdan donde hemos estado, lo bueno y misericordioso que Dios ha sido con nosotros y lo mucho que hemos mejorado.

 
Saber que Dios te ama y creer que Dios te ama son dos cosas totalmente diferentes. Cuando  crees en el amor perfecto e incondicional de Dios por ti, tu vida está sentenciada a vivir cada día con propósito.

 

Recuerda siempre que…

 
1.      Nada ni nadie puedes separarte del amor de Dios.
 
2.      No existe error tan grandes que escape a la Gracia de Dios.
 
3.      Tus errores no cancelan los planes y propósitos de Dios en tu vida.
 

¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni Nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frio, ni los peligros, ni la muerte. Romanos 8:35 (TLA)


 
Deja que Dios te mime en sus brazos, renueve tu alma y te envuelva en su Gloria.
 
 
Feliz Semana,
Sandy J
 
 
 

No hay comentarios: