viernes, marzo 22, 2013

El Arcoíris de mis Cicatrices

Foto: Masha-Creative Commons




La voluntad de Dios siempre te llevará donde su Gracia te haga florecer.








 
¿Cómo se baila en la tormenta?
¿Cómo se brilla en la oscuridad?
¿Cómo se florece en medio fango?

Cuando era niña, en mi casa todo se resolvía con un frote de Vivaporú –Vicks VaporRub, nombre original en inglés. Pero para los dolores del alma, no hay mentol que valga. Hace falta secarnos las lágrimas, armarnos de valentía y estar claras en dos cositas:

1)      Las pruebas que llegan a nuestras vidas, producto de nuestras malas decisiones o  por circunstancias externas, son recursos inagotables de sabiduría y de crecimiento.
 
2)      Las pruebas no fueron diseñadas para ser conquistadas en nuestras propias fuerzas. Dios ha prometido estar a nuestro lado en cada parte del proceso. En Él nuestra victoria está asegurada.

 

Por lo tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. 

Isaías 41:10 (TLA)


Si te estás comiendo un cable. Si te sientes atorada en la vida. Si estás atravesando las Cataratas del Niagara en una cáscara de limón. Si tu problema requiere una intervención sobrenatural. ¡Tengo buenas noticias para ti! Calificas para bailar en la tormenta, para brillar en la oscuridad y para florecer en medio del fango.

·         AJUSTA TU VISIÓN

Enfoca tu mirada en la recompensa de Dios. Defiende a capa y espada la semilla de fe que Dios sembró en tu corazón a través de sus promesas.

·    PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN


Anclada en la verdad (la palabra de Dios) no en tus sentimientos, circunstancias y emociones.

Tu deseo de avanzar, de ver el propósito de Dios cumplido, debe ser mayor que tu dolor y las heridas que te atan a tu pasado.

·    EMPERIFÓLLATE . LA COSA SE PONE BUENA


El frio del invierno puede azotar duramente tus circunstancias, pero Dios siempre permitirá que la primavera florezca en tu corazón. Su Gracia brillará a través de tus cicatrices,

Nunca sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.   Autor Desconocido


 
Feliz Semana,

Sandy


 

 

No hay comentarios: