viernes, mayo 10, 2013

BOTAS ORTOPÉDICAS PARA ALMAS FRACTURADAS


Foto: Crysco Photography-CC
 
 
 
¡Atrévete a dejar que la luz de Dios brille a través de tus cicatrices!








En Diciembre del 2005, llegó a las costas de la Florida -Winter-  un delfín hembra, al borde de la muerte, con su cola enredada entre las cuerdas de una trampa para cangrejos.  Fue rescatada y llevada al acuario marino de Clearwater, donde por la gravedad de sus heridas no hubo mas remedio que amputarle la cola.
Con el tiempo, Winter  aprendió a nadar como un tiburón –de lado a lado- pero, su columna comenzó a desviase, lo que llamó la atención de los especialistas, quienes decidieron unir sus fuerzas y conocimientos para ayudarla

Gracias a los avances científicos, al empeño de los doctores y  la dedicación de los mejores diseñadores de prótesis en los Estados Unidos, Winter volvió a nadar como delfín.  Su historia ha sido de tanta inspiración, que hoy protagoniza el libro y  la película  Dolphin Tale.  http://youtu.be/K0FXNGUgJBw

 

La misericordia de Dios se manifiesta en nuestro interior como prótesis de amor, que nos permite volver a sonreír y disfrutar de la vida, a pesar de nuestras heridas y limitaciones humanas.


 

Las heridas del alma vienen en diferentes empaques, colores y tamaños. Nadie se escapa de ellas y llegan sin ser invitadas. Pero a través de la fe tenemos acceso total a las riquezas de Dios. Él nos promete la victoria en medio del valle, cuando intercambiamos nuestro caos por su Gracia:

1)      Ora en tus propias palabras, si es que tienes fuerzas. Recuerda que Dios escucha los gemidos de tu corazón y entiende tu silencio.
 
2)      Cero murmuración, cero conmiseración, cero negatividad. Las promesas de Dios no tienen fecha de vencimiento.  ¡Decláralas!

Las cicatrices son marcas talladas a fuego que nos recuerdan de donde Dios nos sacó y hasta donde nos ha llevado.


 
    3)      Créele a Dios y no a tus razonamientos y temores. Para Dios no hay nada imposible. Hasta la  muerte se rinde antes sus pies.

   4)      Actúa de acuerdo a tu fe, Dios quiere que disfrutes la vida, aún en medio de la tempestad.


Recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará. Serás en mano del Señor como una corona esplendorosa, ¡como una diadema real en la palma de tu Dios!

Isaías 62 2-3 (NVI)


 

¡Deja que la misericordia de Dios se manifieste en tu quebrando como prótesis de amor!

 

Feliz Semana
Sandy


 

 

 

No hay comentarios: