viernes, septiembre 20, 2013

¡OLVÍDATE DEL TANGO Y PASA LA PÁGINA YA!


Foto: Michael Veltman - Creative Commons
 
 
 
Si Dios hubiera querido que nuestro pasado fuera el eje de nuestro presente, probablemente tuviéramos los ojos detrás de la cabeza y camináramos de espalda.

 



En increíble, con la facilidad que se le pega a uno en la mente, algunos estribillos de las canciones populares. Cuando era niña, mi mamá era loca con el cantante español, Julio Iglesias. Regularmente, sus discos amenizaban las tareas domésticas sabatinas y aunque apenas era una niña, hasta el sol de hoy, recuerdo este pedacito de una de sus canciones:


“Goodbye my love, goodbye, amore mio. No es una despedida, ni un olvido.”
 

Si el peso de tu pasado te roba la bendición de disfrutar el hoy, creo muy conveniente que tomes la decision, de mudarte con carácter de urgencia  -sin pensarlo dos veces, a la ciudad de “Nuevos Comienzos”, donde tendrás acceso directo a la Gracia de Dios , a su amor incondicional, a su perdón, a su misericordia, a su protección, y a las herramientas necesarias para hacer de cada día, tu mejor día.
 

Una vez rindes tu vida a Dios, todo acerca de ti –incluyendo tus errores y debilidades- se transforma en materia prima para su obra maestra. -Craig Groeschel



 

Como todas las despedidas son dolorosas, probablemente tu pasado se resienta y te haga sentir culpable por tu partida, así que te sugiero que le dejes la siguiente nota para que las cosas queden en buenos términos:

 Querido Pasado:

Quiero darte las gracias por cada experiencia adquirida a través de cada una de mis torpezas. Mi inmadurez me llevó a cometer muchos errores, pero para serte franca, estoy sumamente agradecida, porque gracias a ellos hoy estoy en una posición privilegiada de crecimiento y bendición.

Aunque muchas de mis heridas fueron producto de mis malas decisiones, no es menos cierto que  las malas decisiones de otros también me hicieron mucho daño, pero gracias a la fidelidad de Dios comprendí, que el desierto es el campo de entrenamiento de aquellos que quieren alcanzar el éxito.

Hoy exhibo mis cicatrices con orgullo y dignidad, porque hablan de las proezas de Dios en medio de mis limitaciones y carencias.

Quiero darte las gracias por cada uno de mis fracasos, porque la suma de ellos me hizo conocer el valor de la experiencia.

Te dejo mis temores, mis culpas, mis preocupaciones, mi culpabilidad. Lo único que me llevo es el crecimiento que adquirí a través de cada prueba superada.

Goodbye my love, goodbye, amore mio. Es una despedida y un olvido.

Ciao!

Dios nunca va a consultar mi pasado para predecir mi futuro.  -Pat Mesiti


Recuerda:

a) No existe nada, absolutamente nada, que escape del amor y de la Gracia de Dios.

b) Dónde vas es mucho más importante que donde has estado.

c) Dios no solo ve quien eres, sino en quien te puedes transformar.

.

Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Filipenses 3:13 (NVI)

 




Feliz Semana,

No hay comentarios: