jueves, diciembre 12, 2013

CON MI BURRITO SABANERO VOY CAMINO DE BELÉN

Foto: Giant Wannabe - Creative Commons

Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de desaliento.
- Isaías 61:3 (NVI)








¡Extra! ¡Extra!
Pongan sus arbolitos, luces de colores y todos sus adornos navideños, porque la felicidad y la celebración no son el resultado de circunstancias perfectas. El hijo de Dios ha nacido, vestido de Amor Esperanza y Gloria, para estar con nosotros en las buenas, en las malas y en las regulares.
¡Sécate esas lágrimas y únete a la celebración!

Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.

- Isaías 61:1 (TLA)

 

¡Extra! ¡Extra!
Organicen aguinaldos, parrandas navideñas,canten villancicos, llamen a los vecinos, porque el hijo de Dios llegó cargado de regalos.
Nos trajo amor, perdón de pecados, paz en la tormenta, crecimiento en medio de las pruebas y la fórmula para vivir cada día con propósito.
Trajo sanidad para la depresión y cualquier otra dolencia; fuerza para el cansado; consuelo para los que están tristes; paciencia para los impacientes; compañía para el solitario; dirección para tomar decisiones sabias y misericordia para cada uno de nuestros errores.

Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 -Juan 10:10 (LBLA)

También trajo compasión, sabiduría, dominio propio, protección, nuevos comienzos y el regalo de la vida eterna -que nos garantiza volver a ver a nuestros seres queridos que regresaron a casa primero que nosotros.  ¡Qué bueno es Dios!
La lista de regalos pica y se extiende, así que sonríe porque trajo provisión ilimitada de fe –no para hacer las cosas fáciles, sino para hacerlas posible. Nos ha premiado con esperanza, para vivir con la certeza de que a pesar del dolor el sol nunca dejará de brillar.

Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.

-Salmo 30:15 (NVI)

¡Extra! ¡Extra!
Vistan sus mesas de fiesta e inviten a toda la familia y  a los amigos. Sirvan pierna asada. Moro de guandules, pasteles en hojas, tamales, turrones, coquito, rosca de reyes y todas sus comidas típicas, porque el hijo de Dios ha nacido y ese notición hay que celebrarlo en grande.

Demos gritos de alegría…porque en medio de nosotros está el Dios único y perfecto, con toda su grandeza.

 -Isaías 12:6 (TLA)

El lucerito mañanero –Jesús, ilumina tu sendero.
Si me ven, si me ven, voy camino de Belén…
Que nada te impida ser parte de esta grandiosa celebración
¡Feliz Navidad!
Sandy

No hay comentarios: