viernes, marzo 14, 2014

LOS TATUAJES DE DIOS



Foto: Batterjob32 - Creative Commons




La opinión de Dios es la única opinión válida a la hora de cuestionar tu valor y estima propia. 










¿Qué tipo de tatuaje te atreverías a ponerte?

Recientemente leí la historia verídica de un hombre, que al pasar por una tienda de tatuajes se detuvo por un momento a observar los  diferentes grabados que ofrecían a sus clientes. Uno en particular llamó mucho su atención –la palabra perdedor. Se quedó perplejo al pensar que alguien en su sano juicio se atreviera a tatuarse tal atrocidad en su cuerpo.

Por curiosidad, entró al establecimiento y le preguntó a quien asumió era el dueño, si habían personas que llegaban a tatuarse la palabra perdedor. El artista con pesar en su rostro le respondió: “Sí, muchos han venido a tatuarse la palabra perdedor, pero primero la han tatuado en su corazón."


Lo que crees de ti misma en lo íntimo de tu corazón se proyecta en alta definición en todo lo que haces sin necesidad de contactar a tu compañía de cable.

 


¿Cuáles tatuajes se exhiben en la vitrina de tu corazón?

Es impresionante la cantidad de información chatarra que desde niñas validamos por encima de la opinión de Dios, ignorando su amor incondicional y nuestra posición como hijas legitimas de nuestro creador.

Cuando no sabemos quieres somos, inconscientemente le damos permiso a nuestras circunstancias y a los demás de definirnos. Grabamos nuestro interior con tatuajes que atentan contra nuestra estima propia, nuestro valor, nuestro significado, nuestro potencial y nuestro propósito en la vida.


Mi propósito es darles una vida plena y abundante.

 

 –Juan 10:10b (TLA)

 

 

Cualquier nombre que hemos asumido como nuestro y que no ha sido otorgado  por Dios, es un cuento, un engaño, una falacia del enemigo de nuestra alma, para aparatarnos de nuestra verdadera identidad y evitar que disfrutemos la vida en abundancia que Jesucristo pagó por nosotros en la cruz.

Es tiempo de despertar y abrir las ventanas de tu corazón para que la luz de Dios  ilumine y transforme tu grafiti interno, en tatuajes que expongan de manera elocuente el amor perfecto de Dios por tí.

Dios transforma tu vergüenza en dignidad, tu temor en valentía, tu inseguridad en firmeza, tu escasez en abundancia, tus errores en crecimiento, y tu culpa en redención.


Yo te llevo grabada como un tatuaje en mis manos. 

 

– Isaías 49:16a (TLA)

 

 

Dios te ama, Dios te acepta, Dios te perdona, Dios te restaura, Dios te restituye, Dios te capacita y Dios te lleva tatuada en las palmas de sus manos para recordar que valió la pena haber muerto por ti.

La opinión de Dios es el título de propiedad que te acredita como una mujer única y especial, heredera de todas y cada una de sus promesas. ¡No lo olvides!

¿Qué tatuajes llevas en tu corazón que necesitan el bisturí del Amor y la Gracia de Dios?

Feliz Semana,

Oremos por Venezuela, Ucrania y los pasajeros de Malaysia Airlines.

Sandy,

Sandy@friendshiplatte.com

No hay comentarios: