viernes, abril 18, 2014

DE PASEO CON JESÚS



Foto: Moje Zielone Wzgórze - Cretive Commons




La cruz es la evidencia del desmesurado, exagerado, inagotable, ilimitado, perfecto, incalculable, interminable, único, incondicional, infinito, extraordinario, maravilloso, indescriptible, amor de Dios por ti.






Era un día como cualquier otro –con las mismas responsabilidades, las mismas 24 horas y la misma rutina. El mismo menú, los mismos amigos, las mismas estaciones de radio y los mismos conductores imprudentes, que actúan como si  llevaran a una mujer con dolores de parto.

No recuerdo muy bien lo que estaba haciendo cuando tocó a mi puerta, probablemente lo de siempre: tomándome un café en compañía  de mis preocupaciones y escuchando en repetición instantánea el hit parade de todas las metidas de patas, que me hacían sentir avergonzada, culpable, estancada, vulnerable  a la opinión de otros e indigna del amor de Dios.

Realmente no quería que nadie interrumpiera mi sección de auto conmiseración, pero como canta Rubén Blades: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.” Y aparentemente yo era la próxima en la lista. 

Cuidadosamente, eché un vistazo por la ventana  y para mi sorpresa,  era Jesús con una sonrisa de oreja a oreja –de esas que sólo se ven en los comerciales de pastas dentales. Me invitó a dar un paseo… y lo que sucedió después, quedó registrado en la historia de mi vida, como el día más importante de mis años en la tierra.


Cuando sientas que te estás ahogando en las situaciones de la vida, no te preocupes. Tu salvavidas camina sobre las aguas.

 

 – Autor Desconocido

 

 

¿Cuál es el día más importante en la vida de una mujer?

No es el día que se casa, el día que se convierte en mamá o el día que sus sueños profesionales se hacen realidad. El día más importante en la vida de una mujer, es el día que acepta  el amor de Dios  representado en su máximo esplendor a través del sacrificio único y perfecto de Jesucristo en la Cruz.



Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.


 – Efesios 1:7 (NTV)

 

 

Cuando la voz del amor de Dios domina el hit parade de tu corazón,  descubres tres verdades maravillosas:

1)     Tu identidad  - ¿Quién eres?

Eres hija de Dios.

2)     Tu herencia - ¿Qué tienes?

Eres heredera de todas las promesas de Dios. Posees todo lo que su palabra dice que posees.
.
3)     Tu propósito - ¿Qué haces?

Le das control absoluto de tu corazón  a Dios. Eso no significa que tu vida será perfecta, pero tu deseo de agradar a Dios y hacer su voluntad le dará sentido a todo lo que hagas y te hará brillar en todo lo que emprendas, aunque el viento no sople a tu favor.

Tus pies pueden estar en fuego, pero tu fe estará anclada en su amor. 

Recuerda: el fuego no destruye el oro; lo purifica.


Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—.Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.


 – Isaías1:18 (NTV)

 

La próxima en la lista eres tú, así que acepta la invitación y deja que su amor hable más alto que tus faltas.

¡Vales tanto para Dios, que el precio de tu libertad le costó la sangre de su hijo!

Sandy,


No hay comentarios: