viernes, marzo 13, 2015

CORAZÓN DE QUESO SUIZO



Foto: Janeen - Creative Commons




Amor es…levantarse cada mañana con la satisfacción de saber que Dios es lo único que necesitas para sentirte amada, aceptada, cuidada, feliz  y completa.










¿Cuál es el mejor regalo que puedes darte a ti misma en este día?

Hoy tienes la oportunidad de regalarte algo mucho más significativo que un ramo de rosas, una caja de chocolates, un reloj Michael Kors, un bolso Coach o esos zapatos Valentino que te sonríen cada vez que pasas por la vidriera.

Hoy puedes darte la oportunidad de disfrutar de una estima propia saludable y equilibrada, sintiéndote cómoda en tu propia piel, sin necesidad de cambiar tu esencia para ganar la aprobación de los demás.

Cuando ignoramos nuestro valor, es muy común depender de la opinión de otros para llenar nuestros vacíos internos. Tendemos a confundir quienes somos, con lo que hacemos y tenemos —atrapadas en una cárcel emocional, infelices e incapaces de relacionarnos sanamente con los demás.


Me ha enviado a sanar los corazones heridos,  a proclamar liberación a los cautivos  y libertad a los prisioneros.


 

Isaías 61:1 (NVI)

 


No existe rincón en tu corazón que Jesús no esté interesado en traer luz y libertad, no existe una herida en tu historia que Jesús sea incapaz de sanar, ni una falta tan grande que su Gracia no pueda redimir.

 Una vez escuché a alguien decir, que Dios diseñó el corazón del ser humano con agujeros similares a los del queso suizo, para ser ocupados exclusivamente por Él y así darnos significado y propósito.

Cuando ignoramos esta verdad  nos pasamos la vida tratando de llenar esos vacíos con cosas, personas, actividades y pasatiempos que nos hacen sentir bien por un momento, pero luego terminamos en el mismo punto -sintiéndonos insatisfechas, inadecuadas e incompletas.


Una mujer descubre la confianza en sí misma cuando lo que Dios siente, dice y piensa de ella define su identidad.

 


No hay que buscarle la quinta pata al gato, ni tratar de añadirle más sazón a la sopa. Dios te ama y esa es la verdad. No existe error, fracaso, desacierto, ni metida de pata que lo haga cambiar de opinión.  Eres su favorita, su  hija, su princesa. 

En la medida que desalojes esos pensamientos que contradicen la opinión de Dios y renueves tu mente con la verdad trasformadora del amor y la gracia de Dios, las escamas de tu mente caerán y comenzarás a verte en la perspectiva de Dios— vestida de fortaleza y dignidad.Sonriendo sin temor al futuro.

¡Cuando Dios llena tus vacíos, no existe nada que impida tu  progreso!


Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.


 

Isaías 61:3 (NVI)



Amiga, tus heridas y tus debilidades han hablado por mucho tiempo; es hora de quitarle el micrófono y darle la oportunidad a Jesús de tomar la palabra. Su sacrificio en la Cruz habla más alto que tus errores, que tus temores, que tus debilidades,que tus fracasos y que tus desaciertos. 

Jesús te dice: No tengas miedo; cree nada más. Deléitate en mí y te concederé los anhelos de tu corazón.

¡El mejor regalo que puedes darte en este día es recibir el amor de Dios!



Feliz Semana,

Sandy :)

No hay comentarios: