viernes, diciembre 18, 2015

JESÚS TE INVITA A TOMAR UN CAFÉ






Un buen amigo conoce tus mejores aventuras, pero tu mejor amigo las ha vivido contigo. Un buen amigo conoce parte de tu historia, pero tu mejor amigo es parte de ella y conoce cada rincón de tu corazón.






Jesús te invita a tomar un café…


Te ordena un latte con menta y chocolate bien calientito, para celebrar este tiempo de navidad junto a ti y así disfrutar de tu compañía, sorbito a sorbito. Te ofrece un pedazo de pastel de zanahorias recién horneado, mientras aprovecha la oportunidad para decirte que de la misma manera que alimentó a miles con solo cinco panecillos, de igual manera multiplica su misericordia y su favor cada día sobre tu vida.


Jesús te  invita a tomar un café… 


Toma tus  manos entre las suyas y te muestra sus cicatrices. Bajas la cabeza, pero Él sostiene tu cara entre sus manos y mirándote a los ojos de dice: “Lo hice por amor a ti. Antes de que cometieras tus errores ya había preparado la solución para cada uno de ellos…no te sientas avergonzada…recibe mi perdón y sígueme.”

Las lágrimas no te permiten expresar con palabras lo agradecida que estás, pero Jesús conoce el lenguaje de tu corazón, y con ternura limpia tus lágrimas con una servilleta.



El día que descubrí que Dios me Ama aprendí a volar

 



Jesús te invita a tomar un café…



Toma un sorbito de café para aclarar su voz,  mientras sus ojos penetran cada rincón de tu corazón. Te recuerda que aunque algunas veces no te sientas amada por Él, no significa que no lo seas. Esas palabras alegran tu corazón y sientes como la paz y la seguridad de tu identidad en Él te viste de justicia, gracia y valentía.



Juega con los rizos de tu pelo y sonríe…te dice: “hija mía, si entendieras la magnitud de mi amor por ti, instantáneamente desapareciera toda la carga innecesaria que llevas en tu corazón. En mi amor eres completa. No tienes que probarme nada, yo te conozco más de lo que te conoces a ti misma. Te amo, te apruebo y pagué un alto precio para que vivas en libertad. ¿Por qué insistes en dudar de mi amor por ti?”



Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.


 

Isaías 61:3 (NVI)



Jesús te invita a tomar un café…


Sonríes en aceptación de su amor… y le expresas lo agradecida que estás por lo paciente que Él ha sido contigo. Le dices: “Señor, gracias por permitirme entrar a tu trono de gracia, por escuchar mis peticiones secretas y por cumplir mis anhelos más profundos.”



Jesús te invita a tomar un café…

Te recuerda una vez más que su amor es mayor que la suma de todos tus errores .Te da un beso en la frente y te canta el estribillo de esta canción:


//Qué bueno llegó la navidad
 Trayendo paz y alegría
Cristo es la navidad
Y el que tiene e Cristo tiene alegría.//


Se necesita humildad para recibir lo que sabemos que no merecemos, fe para abrazar la magnitud de la gracia otorgada, gratitud para apreciarla y misericordia para compartirla con otros.



Jesús te invita a tomar un café… ¡Acepta sin vacilar!




¡¡Feliz Navidad!!

Sandy

No hay comentarios: