sábado, febrero 13, 2016

AMOR A TODO VOLUMEN









Si quieres saber lo valiosa y especial que eres, recuerda que Jesús dejó el cielo especialmente por ti.









No es tu media naranja, es tu naranja completa.

No solo te hace sentir maripositas en el estómago, sino que las creo en un derroche de creatividad para verte sonreír.

Amarte es el motor de su agenda. No existe nada que impida que su amor por ti se debilite; ni tus errores, ni tus fracasos, ni tus malas decisiones, ni tu pasado. Eres preciosa y digna ante sus ojos.

No eres definida por tus errores, mucho menos por la opinión que los demás puedan tener de ti. Eres definida por su amor. En Él se encuentra tu verdadera identidad.


“Tú me llevas más allá de lo soñado donde puedo estar confiada al estar en tu presencia.”


 

-Hillsong United


En tus momentos de mayor necesidad, donde humanamente no existe solución alguna, Él se place en abrirte caminos en el desierto y ríos en lugares desolados.

Tu insuficiencia y tu incapacidad de resolver las circunstancias en tus propias fuerzas, es precisamente lo que activa su sobreabundancia sobre tu vida. Para Él no hay nada imposible.

Él escucha cada una de tus oraciones, incluso aquellas que las lágrimas han articulado por ti. Él entiende tu silencio, Él entiende tus ansiedades, por eso te invita a soltar tus cargas sobre Él, a cambio de su paz y su reposo

Sus planes para tu vida superan tus sueños más absurdos. A Él le place hacer realidad los anhelos más profundos de tu corazón.


Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad…Te edificaré de nuevo; ¡sí, serás reedificada! De nuevo tomarás panderetas y saldrás a bailar con alegría.

 


-Jeremías 31:3-4

 


No tienes nada que probar porque has sido aprobada, redimida, justificada, dignificada, bendecida y amada por Jesús.

Las mismas manos que multiplicaron los panes y los peces, que resucitaron a los muertos, que transformaron el agua en vino, que fueron clavadas en la Cruz por tu redención, son las mismas que te sostienen, que te abrazan, que te cuidan y te defienden.


Porque te amo y eres ante mis ojos  preciosa y digna de honra.

 


 -Isaías 43:4

 



¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Sandy

No hay comentarios: