sábado, junio 02, 2018

ENTONCES, DECIDÍ QUITARME LOS PATINES


Si quieres escuchar el corazón de Dios, el silencio es la clave. – Mark Batterson


Hoy más que nunca siento la necesidad de desconectarme de las constantes demandas de mi mundo externo y retomar el control de mis prioridades. Lo demás puede esperar.

Hoy más que nunca necesito ver mi valor a través del brillo de tu mirada. Bailar sin vergüenza ni complejos al ritmo de tu aprobación —perdida en tu sonrisa, segura en tu gracia, respaldada por tus promesas. Lo demás es irrelevante.

Hoy más que nunca necesito ser yo misma. Reencontrarme con mis pasatiempos favoritos, sin importar cuan infantiles podrían sonar para otros. No sé, se me ocurre ver caricaturas hasta que los ojos se me pongan como dos huevos fritos y mi corazón suelte unas carcajadas como si nunca hubiera experimentado tristezas, decepciones y fracasos. Lo demás importa poco.


Jesús, aunque el mundo vaya a mil por hora, decido refugiarme en la quietud de tu presencia, en la dulzura de tu amor y en la paz que tus palabras me infunden.

 


Hoy más que nunca necesito dejar de preocuparme por llegar a la meta. ¿Cuál es el afán?  Prefiero disfrutar del crecimiento que hay en el camino—los pequeños pasitos de progreso, los pequeños saltitos de fe, las pequeñas victorias, pero, sobre todo, la riqueza de tu compañía, la grandeza de tu amor, el poder de tu Palabra, la ternura de tu mirada, la suavidad de tu abrazo, en fin, todo tú. Lo demás es lo demás.

Hoy más que nunca necesito tomarme una taza de café, sin apuros ni responsabilidades. Disfrutar del arte de no hacer nada, estar presente y degustar cada sorbito como si fuera el primero. Lo demás puede esperar.

Jesús, hoy más que nunca quiero ver el éxito a través de tus ojos. Intercambiar mis sueños por los que tú me ofreces. Aprender a defender mi tiempo contigo y valorar sobre todas las cosas el privilegio de saber que estás cerquita de mí. Todo lo demás depende precisamente de este momento 

No importa que tan bueno parezca —si interrumpe mi paz y sabotea mis prioridades, no debería ocupar lugar en mi agenda ni hacerme sentir culpable por dejar pasar la oportunidad.

Hoy más que nunca decido quitarme los patines, respirar profundo, defender mis prioridades y ser feliz.

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. – Salmo 37:4

Amor y gracia

Sandy



No hay comentarios: