viernes, noviembre 23, 2018

DEFINIDA POR SU AMOR


Nuestra arma más poderosa se encuentra en sabernos amadas por Jesús y ser receptivas a su amor incondicional, principalmente en medio de nuestros errores y fracasos.



Jesús te entiende, Jesús te escucha, Jesús te habla…

Muchas veces se nos hace más fácil hablar con una amiga y buscar su hombro que correr a los brazos de Jesús y desempacar a la luz de su gracia las heridas que llevamos en nuestro interior.

Obviamente, no hay nada de malo en hablar con una amiga, desahogarnos y buscar un buen consejo, pero hay momentos que lo único que nuestra alma anhela es la compañía, la comprensión y el susurro de nuestro Salvador.

Y justo en medio de ese caos interno y ese lleva y trae de razonamientos se cuela la dulce voz de Jesús recordándonos que no somos definidas por nuestro temperamento, por nuestros problemas, por nuestras faltas, ni nuestros miedos…

¡Somos definidas por Su amor!


“Defínete radicalmente como amada por Dios. Ese es tu verdadero yo”. – Brennan Manning



Cree, vive, abraza y celebra la opinión que Dios tiene de ti.

Amiga, Su amor no está condicionado al tamaño de tu fe, a tu madurez espiritual ni a tu registro de buena conducta.

Jesús no vino a exaltar la perfección, sino a amar, levantar y restaurar al caído. Por eso en medio de tus desiertos puedes refugiarte en sus brazos sin temor al rechazo.

En la cruz Jesús destronó todos tus temores y pecados para que vivas cada día en la plenitud de Su amor.

¡Eres definida por Su amor!

De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra. Pues la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor inagotable de Dios y su fidelidad vinieron por medio de Jesucristo.  – Juan 1:16-17 (NTV)

Amor y gracia,

Sandy

No hay comentarios: