viernes, junio 21, 2019

LO MEJOR ESTÁ FRENTE A MÍ



“Bajo el cuidado de Dios, muchas veces, aun las decisiones incorrectas te llevan a los lugares correctos”. 
– Pastor Rudy Gracia





A veces escuchamos por tanto tiempo las voces de la duda y el razonamiento que las adoptamos como verdad, aunque nos hagan sentir miserables y estancadas. Pero a pesar de todo debemos estar seguras de algo:

Jesús nos sonríe muchísimo más de lo que imaginamos; nos habla más de lo que creemos, y no se separa ni un instante de nosotras. 

¡Jesús quiere transformar nuestra agua en vino!

Y es que luchamos con la realidad de un Dios amoroso, compasivo, compresivo y presente, cuando las heridas que nos afligen son producto de nuestras propias malas decisiones —en vergüenza abrazamos la desesperanza creyendo que Dios nos ha abandonado.

¡Nada está más lejos de la realidad!

Existe una verdad mayor que nuestros errores, mayor que nuestros razonamientos, mayor que las circunstancias que nos rodean, mayor que los pensamientos que reprimen nuestra paz y asesinan nuestra estabilidad emocional.

Esa verdad es una persona y se llama ¡Jesús!


Pero es precisamente mi incapacidad de ayudarme a mi misma lo que abre paso a las ilimitadas posibilidades de Dios. 



Amiga, si prestas un poquito de atención verás unos brazos extendidos que anhelan abrazarte y susurrarte afirmaciones de amor, de sanidad, de poder, de sabiduría y de gozo…te darás cuenta de que nunca has estado sola. Jesús ha estado cerquita de ti —en las coincidencias, en esa sonrisa inesperada, en ese mensajito de texto, en el cafecito mañanero y hasta en los sonidos que alegran tu entorno. 

Abre tu corazón y deja que su gracia —favor gratuito e inmerecido— te dé un nuevo comienzo. Descansa en su amor, y sé protagonista de su toque milagroso.

 “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. 
– Isaías 43:19 (NVI)

Amor y Gracia,

Sandy


No hay comentarios: