viernes, julio 05, 2019

CONFESIONES DE UNA TAZA DE CAFÉ


Ora con la seguridad de que tu petición es escuchada por aquel que tiene el poder de transformar lo imposible en posible.




Querida amante del café:

Por mucho tiempo he sido tu amiga incondicional, confidente y compañera de bellos momentos.

Escucho tus silencios, tus suspiros y tus conversaciones con Jesús —incluso las que prefieres escribir en tu diario personal para que nadie escuche tus dilemas, y esos razonamientos locos que solo él puede transformar en paz y reposo.

¿Sabías que Jesús nunca se aparta de tu lado? Su presencia te acompaña a todas partes, lo que pasa es que muchas veces le crees más a tu estado de ánimo y a tus circunstancias que a sus promesas.

¿Te acuerdas cuando te dijo que con su amor calmará todos tus temores?

Tienes que ver su rostro cuando lloras en confusión y miedo. Te atrae hacia él, con dulzura te susurra al oído: “No temas, yo estoy aquí. Cuando estás consciente de mi amor por ti, el temor no tiene más remedio que huir”.


Un corazón vulnerable ante Jesús se para con firmeza y confianza frente a cualquier situación, principalmente aquellas que carecen de esperanza.



¿Te acuerdas cuando te dijo que en la tranquilidad y en la confianza está tu fortaleza?

A veces parecieras no escucharlo, pero él nunca ha dejado de hablarte con palabras de afirmación y aprobación, tejiendo con su voz un manto de paz que te conforta y te permite descansar.

Tiendo a quedarme callada y observar, pero necesitaba decirte estas cosas para que cuando tus emociones amanezcan despeinadas no dudes del amor de Jesús, de su fidelidad y de su constante presencia en tu vida.

No hay problema tan pequeño que él no quiera escuchar, ni tan grande que escape de su poder. Le encanta pasar tiempo contigo y escucharte sin filtros ni palabras rebuscadas.

Así que te animo a hacer de su compañía el momento más importante de tu día.

Con cariño,

Tu taza de café

“Con su amor calmará todos tus temores”. – Sofonías 3:17 (NTV)

Amor y gracia,

Sandy



No hay comentarios: