viernes, marzo 27, 2020

TEMBLOROSOS PASITOS DE FE



“El Lugar secreto del Altísimo es estar en Cristo, el escondite más seguro”. – Joseph Prince



Exhala.

Esa palabra captó mi atención mientras mi dedo índice se movía con rapidez pegado a la pantalla de mi celular.

¿Exhala? Así que me detuve y leí el resto del mensaje compartido por Propel Women: “Tal vez ni siquiera te has dado cuenta de que estás aguantando la respiración… pero Dios te invita a exhalar”.

En ese momento me di cuenta de que por días había estado contrayendo los músculos de mi abdomen inconscientemente, entonces respiré, exhalé y dos lágrimas corrieron por mis mejillas. Sin darme cuenta, mi cuerpo estaba reaccionando al estrés y a la incertidumbre que todos vivimos.

Y mientras acepté la invitación a respirar, ofrendé mi vulnerabilidad a Jesús. Él no nos exige perfección. Él entiende nuestra fragilidad.

Cuando salto a sus brazos y reconozco que, a pesar de mis temblorosos pasitos de fe, es él quien pelea mis batallas, es su poder que se hace fuerte en mi debilidad.

Un corazón confuso que corre a los brazos de Jesús siempre encuentra comprensión y reposo.

Caminar en fe no es pretender fortaleza negando nuestras circunstancias y sentimientos, sino aceptar nuestros sentimientos sin que estos nos controlen, conscientes de que Dios nos ama, nos entiende, nos cuida y gana todas las batallas. ¿Amén? ¡Amén!

Así que vamos a respirar, vamos a descansar en el regazo de Jesús y vamos a ser receptivas a su voz de amor y comprensión.

 Jesús nos invita a refugiarnos en su amor, el lugar secreto donde crecemos, florecemos y descansamos.

“¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora”.
 – Salmo 121:5 (NTV)

Amor y Gracia,

Sandy

No hay comentarios: