viernes, abril 10, 2020

JESÚS ME MANDÓ UNA CARTICA



Mientras más fuerte griten mis temores, más fuerte me aferro a los brazos de amor que me sostienen.




No tengan miedo, ¡yo estoy aquí!

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.

Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad.

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Les digo la verdad, todo el que cree, tiene vida eterna.  ¡Sí, yo soy el pan de vida! Yo soy el pan verdadero que descendió del cielo.

¡Todo el que tenga sed puede venir a mí!

Si tan solo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.

¡Yo soy el Mesías!

No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida.

Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

Permanezcan en mi amor.

Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado.

Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo. Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado.

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.

La paz sea con ustedes.

Jesús



Amor y Gracia,


Sandy




No hay comentarios: