viernes, septiembre 10, 2021

DE PICNIC CON LA ESPERANZA


 

Su amor sana, calma y devuelve sonrisas.

 

Un poquito de fe es todo lo que necesitas. Un rayito de esperanza que encienda la lamparita de tu corazón, para que veas lo mucho que vales, lo mucho que tienes y lo mucho que ofreces.                                                                        

Un mimo de tu creador es todo lo que necesitas. Palabras de afirmación y valentía que le devuelvan la visión a esos ojitos llorosos cansados de confrontar los mismos gigantes una y otra vez.

Tranquila cariño, aunque tus sentimientos estén jugando a la montaña rusa, pronto se cansarán, se irán y llegarán otros más coloridos que harán juego con tu poderosa semillita de fe.

Un pequeño recordatorio es todo lo que necesitas. Una notita mental que pinte un nuevo paisaje en el lienzo de tu corazón, y te recuerde que, una fe inquebrantable no es aquella que hace alarde de su tamaño, fuerza y autosuficiencia, sino aquella que, a pesar de sentir el aliento de la duda y el temor, decide saltar a los brazos de su creador, susurrando:                                                        

 “Mis sentimientos no tienen el poder de ahogar mi fe cuando estás conmigo. Aunque vientos contrarios salgan a mi encuentro me visto con la fidelidad de tus promesas, porque al final, mi victoria no depende de mí habilidad, sino de la tuya. Así que descanso en ti”.

Un poco de reposo es todo lo que necesitas, 

un vasito de agua fresca para tu fe sedienta,

un arcoiris de posibilidades,

un picnic con la esperanza.                                                                            

“En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán”.

– Isaías 40:31 (NTV)

Amor y gracia,

Sandy


No hay comentarios: