viernes, octubre 07, 2011

SI DIOS USARA MALETÍN



Sentirse amado por Dios es la clave principal para disfrutar la vida a plenitud.Porque una cosa es saber que él nos ama y otra muy diferente es estar segurisimos de la posición que ocupamos en su corazón.





Si Dios usara maletín, llevara una foto tuya a todos lados, para admirar tu belleza y mostrarle a los demás su obra maestra . ¡Eres única (o) y especial para Dios!

Si Dios usara maletín, llevara un bolibrafo, para escribir tu nombre en la palma de su mano y así tenerte presente todo el día.

Si Dios usara malentín, llevara un iPod, para tocar tu canción favorita y cantarla a coro contigo.

Si Dios usara maletín, llevara una cámara digital para capturar cada uno de tus momentos Kodak , y luego hacer un collage de tu sonrisa. ¡ A Dios le gusta verte sonreir!

Si Dios usara maletín, llevara entradas VIP para deslumbrarte con la hermosura de cada atardecer.

Si Dios usara maletín, llevara un paquete de Kleenex para limpiar tiernamente todas tus lágrimas.

Si Dios usara maletín llevara un paraguas, para cubrirte en los días lluviosos.Y te sorprendiera con un hermoso arcoiris, simbolo de sus nuevas oportunidades.

Si Dios usara maletin, llevara su caja de acuarelas para dibujarte un fastuoso amanecer y hacerte testigo de sus demostraciones de amor.

Si Dios usara maletin, llevara una frazada de cashmere para cubrirte en las noches frias, mientas cuentan las estrellas juntos.

Si Dios usara maletin , llevara un libro de poemas basado en todas sus promesas, y te las recitaría una y otra vez hasta que se adhieran a tu corazón y se hagan parte de tus pensamientos.

Si Dios usara maletin, llevara dinero para invitarte a tomar tu café favorito.

Si Dios usara maletin, guardara un espacio vacio para llevar tus cargas y aligerar tu equipaje.

Si Dios usara maletin, lo dejara olvidado en cualquier lugar para poder llevarte libremente entre sus brazos.

Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo! - Romanos 8:28-39 (VLA)

¡Toda la creación es una expresión viviente del amor de Dios por ti!

Feliz Semana,

No hay comentarios: