miércoles, enero 21, 2009


Hoy Me Siento Bonita……Mañana También.

Que gusto me da compartir con personas que han sabido establecer limites saludables en su vida y no han permitido que su autoestima sea definida por lo que otros digan y hablen de ellas. Personas que han aprendido que la opinión que Dios tiene de ellas es suficiente para sentirse bellas, amadas y capacitadas para lograr sus metas. Lamentablemente muchas andan por la vida con lo que yo llamo “el síndrome de la vela”
Siempre necesitan la ayuda de alguien para que la enciendan y con el tiempo pierden su aroma y su identidad.

No hay nadie más responsable de nuestra felicidad que nosotros mismos. Culpar a otros de nuestra infelicidad es simplemente una perdida de tiempo, es como pasar por la vida jugando a la papa caliente

Yo he aprendido a relacionarme conmigo misma a amarme y a apreciar todo lo que hago.
No hace falta que todo el tiempo estemos esperando que nos animen y nos digan lo bien que hacemos las cosas. Si nadie lo hace, hazlo tú. Anímate a ti misma, puedes decir algo como: “que rica me quedó la cena”, “hoy he sabido administrar mi tiempo”, “hoy estoy bella”, “ que bien me queda este recorte de pelo”.

Cuando descubrimos que nuestra identidad NO está basada en nuestra apariencia física, ni en el carro que manejamos, ni en las marcas famosas de cosméticos, ni en nuestra talla de ropa, ni en los títulos universitarios, ni en el apellido y mucho menos en lo que la gente piensa y habla de nosotros, sino que nuestra Verdadera y Única Identidad está en Dios, nuestro ser interior inicia un proceso de desintoxicación mucho más efectivo que una cirugía de rejuvenecimiento facial ya que sus resultados son eternos.

Mira lo que Dios dice de ti en I Pedro 2:9
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Decide mirarte a ti misma en la perspectiva correcta. La perspectiva de Dios.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este comentario, estoy totalmente de acuerdo. Tal como pensemos de nosotras mismas, eso vamos a ser. Gracias a Dios que nuestra Identidad esta en El. El tambien dice que somos "la niña de sus ojos" Te bendigo
Milagros Matos

Pris dijo...

Buen punto. Cuando biene el libro??