miércoles, enero 28, 2009



Vamos Levántate!!!

La Biblia está llena de asombrosos relatos, donde podemos ver el gran poder de la mano de Dios, pero hay uno en particular que ha sido el causante de fortalecer mí fe y de enseñarme a darle validez absoluta a la palabra de Dios y no a mis circunstancias; por mas oscuras que se presenten.

Me refiero al milagro de la Resurrección de Lázaro.

Lázaro y sus hermanas eran amigos muy cercanos de Jesús. Cuando Lázaro enferma gravemente, Marta y María, sus hermanas, le mandaron a dar la noticia, pero este no se apresuró sino que mantuvo la calma y se presentó cuando Lázaro llevaba nada más y nada menos que cuatro días de haber fallecido. Para Él hubiera sido muy fácil declarar sanidad sobre la vida de su amigo al momento de haberse enterado de su quebranto, pero sus planes fueron mucho más atrevidos.

Juan 11:4
Cuando Jesús oyó esto, dijo: “Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado”

Yo no sé cual es el problema que agobia tu vida en este día. Talvez un reporte medico poco alentador, una situación financiera, inestabilidad emocional………lo que sea. Este es el momento de cambiarle las pilas al motor de tu fe y comenzar a darle total validez a los que Dios dice.
Permite que tu problema sea la oportunidad perfecta para que Dios se glorifique en tu vida.

Cuando Jesús se presentó, tanto Marta como María le dijeron que si él hubiera estado presente su hermano no hubiera muerto.
Lo que ellas no entendían era que Él no solo permitió que Lázaro muriera sino que espero que el cadáver apestara para operar su milagro.
Cuando la ciencia dice que no, Dios dice que sí. Cuando tus razonamientos te limitan, Dios amplia tu visión sobrenaturalmente, cuando te toca salir adelante sin un marido y sin un apoyo, Dios te sustenta y levanta tu cabeza.

Cuanto más difícil sea tu situación, mayor será tu milagro, lo único que tienes que hacer es CREER, porque para Él no hay nada imposible.

Juan 11: 40-44

“Marta, la hermana del difunto, objetó:
Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:
Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:
¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.”

Dios permite que todos nuestros recursos humanos se agoten, para luego hacer su aparición milagrosa a través de nuestra fe y para que no nos quede la menor duda que fue Él quien transformo nuestras circunstancias.

No dejes de creer!!!

Levántate!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ES POSIBLE..SI PUEDES CREER, FE MUEVE LA MANO DE DIOS, FE EN SU PALABRA VIVA, TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER! TREMENDO.

Pris dijo...

Nena! Go to my blog para que veas el video de promissa :)