miércoles, mayo 13, 2009


Permite que ella sea tu bandera


Hay personas que se gastan una fortuna buscando “Paz”. Paz consigo mismos, paz con su pareja, paz con sus hijos, paz con sus familiares, paz en su lugar de trabajo……en fin, ustedes saben a lo que yo me refiero.
Como están las cosas alrededor del mundo la paz se ha convertido en una “especie en extinción”. Queda poca en el mundo y el ser humano hace poco por conservarla.

Si los noticieros y los programas de farándula se enfocaran en la cantidad de cosas buenas que están pasando a nuestro alrededor, el impacto positivo fuera impresionante. Creo que hubiera personas menos estresadas en la calle y más sonrientes.

Imagínense a un paparazzi tratando de tomarle fotos a personas como Joyce Meyer mientras está en la India inaugurando escuelas y hospitales para niños necesitados.
Que hermoso sería ver a una revista pagar una fortuna por lograr una foto exclusiva de la “Fundación Juan Luis Guerra”, destinada a ayudar a los más necesitados en la República Dominicana. Lamentablemente la realidad es otra.

Hace muchos años tomé la firme decisión de perseguir la paz y atesorarla, porque sin ella es imposible que el ser humano alcance su máximo potencial.
He tenido que hacer algunos cambios en mi estilo de vida, como limitar los noticieros a la hora de dormir, ignorar las revistas amarillistas, tratar de verle el lado positivo a cualquier situación, no chismosear y sobre todo mantener mis labios llenos de gratitud a Dios por cada una de sus bendiciones.

La vida es más corta de lo que imaginamos, hoy estamos, mañana no sabemos. Así que tratemos de tomar las decisiones necesarias para mantener la paz. Empezando por nosotros. Obviamente.

1 comentario:

Milagros Matos dijo...

Sandy! Ese video fue como un sello a tu meditacion! Tremendo! Te pregunto nuevamente. Cuando sale tu libro? Ojala y sea pronto manita.
Milagros Matos