jueves, mayo 07, 2009


Super Mamá!!!

Muchas mujeres hemos decidido hacer un paréntesis temporal en nuestra vida profesional, para dedicarnos a nuestros hijos a tiempo completo.

Me he visto en aprietos cuando tengo que llenar alguna planilla donde me preguntan mi ocupación, no porque no tenga ninguna, sino porque es tan largo y difícil de explicar que sería casi imposible escribirlo en el pequeño espacio asignado. Así que siempre termino escribiendo “Ama de Casa”.

Para muchos este es un título mediocre, para mí es la vocación más importante que una mujer puede desempeñar.

Me gustaría compartir con ustedes, este aviso publicitario sacado del libro “ Lo Que Toda Madre Necesita”, por Elisa Morgan y Carol Kuykendall.

VACANTES: Ama de Casa – Madre

Se ofrecen vacantes para el cargo de gerente de un dinámico equipo de cuatro personas muy exigentes.
Quien obtenga el cargo debe desempeñarse en las siguientes funciones: Compañera, consejera, administradora del dinero, encargada de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutricionista, decoradora, encargada de limpieza, chofer, supervisora de la atención de niños, secretaria de relaciones sociales y líder de recreación.

Las postulantes deben poseer energía ilimitada y un fuerte sentido de responsabilidad.
Debe de ser una persona autónoma con motivación propia y capaz de trabajar en aislamiento y sin supervisión. Debe poder desempeñarse bajo situaciones de estrés y ser lo bastante adaptable como para acompañar el desarrollo en la vida personal de los miembros del equipo, incluso en situaciones de emergencia y crisis.

Debe poder comunicarse con personas de todas las edades, incluso maestros, médicos, personas de negocio, dentistas, adolescentes y niños.
Se requiere que posea buena imaginación, sensibilidad, afecto y disposición a comprender a la persona, ya que la postulante que acepte el cargo será también responsable del bienestar mental y emocional del equipo.

HORARIO: Todas las horas diurnas y turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

BENEFICIOS DEL CARGO: No se garantizan vacaciones, licencias por enfermedad ni por maternidad. No se otorgan compensaciones laborales.

SALARIO: Ninguno. El dinero para gastos personales se convendrá periódicamente con el miembro del equipo responsable de obtener los ingresos. La postulante que reciba el cargo podrá mantener un segundo trabajo además del que se ofrece y en caso de necesidad se podrá requerir que lo haga.

Feliz Dia de las Madres!!!!

2 comentarios:

Merce Calcano dijo...

Primitaaaaa! me acabas de matar con
esta foto, mi tia esta tan bella,
y el mensaje esta excelente, tienen
que leerlo todos los masculinos.
Te quiero mucho, besos.......

Milagros Matos dijo...

Sandy! Me encanta lo que hiciste, pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste acerca de Sylvia. Y en cuanto a esa modelo que aparece arriba! Esta acabando doña Tana!
Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que pronto salga tu libro.
Feliz dia manita.
Milagros Matos