viernes, junio 26, 2009


Cada Día Cuenta

Todos estamos sorprendidos con la inesperada muerte del
“Rey del Pop”, Michael Jackson. El MUNDO entero está de luto.
Anoche mientras veía las noticias relacionadas con el tema, pensé en lo corta que es la vida y en todo el tiempo que invertimos en cosas sin importancia.

Si finalmente lográramos entender que la vida es un corto camino, diseñado por Dios con la finalidad de que disfrutemos su trayecto , para que cuando lleguemos al final de nuestro viaje podamos despedirnos con una sonrisa y gran satisfacción.

Vivimos tan afanados por complacer a los demás y vivir de apariencias que nos olvidamos de lo que realmente importa. La muerte puede tocar a nuestra puerta en cualquier momento, sin importarle cuanto tenemos en le banco, que perfume usamos, el tamaño de nuestra casa , ni nuestra fama.

Una vez escuché decir que es mucho mejor haber disfrutado el camino para alcanzar un sueño no logrado, que haber logrado todos tus sueños, sin haber disfrutado el camino.

Te animo a darle la bienvenida a cada amanecer, a regalar tu sonrisa, tu amabilidad, tu ternura, tu misericordia, tu perdón. Talvez hoy es el día de llamar a tu hermano para pedirle perdón sin importar quien tenga la razón. El camino es muy corto para seguir llevando nuestro “Record de Culpas y Justificaciones”.

Decide contar tus bendiciones y expresarle a tus seres queridos lo mucho que los amas. Aprovecha este fin de semana para ponerte al día con tus familiares y amigos que tienes tiempo sin ver. Con la ayuda de la tecnología te será fácil lograrlo.

Celebra la vida, celebra a tus hijos, celebra a tu pareja, celebra tu soltería, celebra la salud, celebra la amistad, celebra la lluvia, celebra el calor, celebra la valentía …celebra al creador de la vida quien se esmera cada mañana para sorprendernos con esos esplendorosos detalles que hacen de este camino una fiesta continua.

1 comentario:

Pris dijo...

Pero senores! Esto va de bueno a mejor! Thank you for your well-written encouraging words!

I love you