viernes, julio 10, 2009



TIC..TAC..TIC…TAC…TIC…


El regalo del tiempo es uno de los mayores tesoros con que contamos. Saber usarlo adecuadamente nos garantiza el triunfo en nuestro peregrinaje por la vida.
El hecho de que el tiempo este organizado en segundos, minutos, horas, días, meses y años, nos da la oportunidad de tener un NUEVO COMIENZO en cualquier momento.

Hoy puedes comenzar a disfrutar cada amanecer, acompañado por supuesto de una deliciosa tacita de café. Es un momento adecuado para darle Gracias a Dios por cada una de las bendiciones que te ha dado. Siendo la vida la más importante.

Hoy puedes decidir convertir cualquier día de invierno es un hermoso verano, con solo mostrar tu sonrisa y una palabra amable. Es un momento adecuado para construir con tus palabras. Siendo las de agradecimiento las más importantes.

Hoy puedes tomar la determinación de que tus errores pasados no afecten tu presente ni empañen tu futuro. Es un momento adecuado para recibir el perdón de Dios. Siendo su GRACIA-Favor Inmerecido- lo más importante.

Hoy puedes tomar la decisión de ser feliz. Manteniendo la actitud correcta sin importar las circunstancias. Es un momento adecuado para entender que nadie tiene el poder de amargarnos el día. Siendo nuestro gozo lo más importante.

Hoy puedes atreverte a soñar en GRANDE. Creyendo que Dios te ha equipado del talento necesario para convertirlos en realidad. Siendo el ensanchamiento de nuestra visión lo más importante.

El ayer pasó………….decide aprovechar el hoy………cada segundo cuenta.

2 comentarios:

Pris dijo...

YES!!!!!!

Milagros Matos dijo...

Yes,Yes Yes!!!!! I Love it! God Bless you my friend!!